Xing Da es uno de los mejores fabricantes y proveedores profesionales que SMT PCBA, DIP PCBA, PCBA Assembly, pcbs, cable fpc, Polyimide FPC, placa rígida-flexible, PCB de aceite de carbono, PCB de alta impedancia, PCB de carbono de baja resistencia, alta resistencia PCB de carbono, PCB de cerámica de alúmina, PCB de cerámica de nitruro de silicio, PCB de aluminio en Shenzhen, China.

Con base en nuestra innovación y autoinvestigación independientes, nuestra empresa no solo adopta tecnología avanzada internacional, sino que también presenta equipos perfeccionados y avanzados y máquinas de prueba de Japón y Estados Unidos. Ahora hemos desarrollado uno de los principales fabricantes con tecnología avanzada y alta resistencia en el campo de la PCB de cerámica y la PCB de aceite de carbono.

Nuestro PCB, PCBA (conjunto de PCB), PCB de aluminio, placa rígida-flexible, fpc, pcb de aceite de carbono, PCB cerámico son ampliamente utilizados en LED de alta potencia, láser semiconductor, enfriador de semiconductores, dispositivos de comunicación, módulos LGBT, dispositivos RF y microondas, equipo médico, radar militar, antena GPS, osciloscopios, televisores, encendido automático, sensores de nivel de combustible, partes automotrices, herramientas eléctricas y sistema de regulación de voltaje del controlador de juegos , misiles, satélites, helicópteros, buques de guerra y otros campos.

Fctory equipment.jpg

Nuestros productos se venden a todo el mundo, especialmente en América, Europa y Oriente Medio. Con alta calidad, precios favorables y un servicio de soporte de alta calidad, nuestra empresa tiene una buena reputación de clientes de diferentes países y campos.

Hemos cultivado un grupo de personal innovador, profesional y experimentado en tecnología, producción y gestión. Ahora tenemos 1300 empleados (personal de QA + QC 100; personal de ingeniería: 45; personal de administración 70 :).

Para que podamos fabricar productos de alta calidad, nuestra fábrica cuenta con equipos avanzados de producción y prueba de Alemania, Taiwán, Japón e Italia). Por ejemplo, máquina de corte de Taiwán, SCHMOLL de Alemania, POSALUX de Suiza, máquina de presión de Italia, máquina de exposición de Japón, máquina de corte en V de Alemania. E importe AOI de Camtek y Obotech, y equipos de prueba avanzada CMI900, y así sucesivamente.

Probamos y controlamos la calidad de los productos según American IPC y MIL. Tenemos certificados UL, CQC TS16949 e ISO14000, por lo que podemos vender placas de circuito impreso y pcba seguras a todos los países del mundo.

图片11.jpg 右 中间


Nuestra empresa ha sido ampliamente reconocida por su buena calidad, entrega rápida, el mejor servicio y un precio razonable en muchos campos, como la electrónica automotriz, las comunicaciones digitales y los instrumentos eléctricos, y el sector de la industria del LED. Nuestros productos se venden bien en Asia, Europa y América, etc. .

Nuestro objetivo es hacer PCB, PCBA (ensamblaje de pcb), PCB de aluminio, tablero rígido-flexible, fpc, pcb de aceite de carbono, pcb cerámico con alta calidad y valor económico para nuestros clientes en todo el mundo. ¡Bienvenido a visitar nuestra fábrica!

1.png