PCB LED de aluminio de 1 capa

PCB LED de aluminio de 1 capa
Chatee ahora
Detalles

Introducción general de aluminio PCB

Entre todos los PCB con núcleo de metal, los PCB de aluminio son el tipo más común: el material base consiste en un núcleo de aluminio con FR4 estándar. Cuenta con una capa de revestimiento térmico que disipa el calor de una manera altamente eficiente, al tiempo que enfría los componentes y aumenta el rendimiento general de los productos. Actualmente, los PCB con respaldo de aluminio se consideran la solución para aplicaciones de alta potencia y tolerancia estricta.

Información básica

  • Material base: aluminio

  • Máscara de soldadura: negro, blanco

  • Acabado de superficie: OSP, HASL

  • Especificación: RoHS, UL, ISO9001

  • Pantalla de seda: blanco

  • Cu: 0.5oz, 1oz

  • Conductividad térmica: 1.0W / (m · K), 2.0W / (m · K)

¿Cómo se fabrican los PCB de aluminio?

Las placas de circuito impreso de aluminio también se conocen como PCB de base metálica, y se componen de laminados a base de metal cubiertos por capas de circuito de lámina de cobre. Están hechas de placas de aleación que son una combinación de aluminio, magnesio y silumin (Al-Mg-Si). Los PCB de aluminio ofrecen un excelente aislamiento eléctrico, un buen potencial térmico y un alto rendimiento de mecanizado, y se diferencian de otros PCB en varias formas importantes.

 

 

Ventajas de aluminio PCB

1. Respetuoso con el medio ambiente: el aluminio no es tóxico y es reciclable. La fabricación con aluminio también es propicia para conservar energía debido a su facilidad de montaje. Para los proveedores de placas de circuito impreso, el uso de este metal ayuda a mantener la salud de nuestro planeta.

2.Disipación del calor: las altas temperaturas pueden causar graves daños a la electrónica, por lo que es aconsejable utilizar un material que pueda ayudar a disipar el calor. El aluminio en realidad puede transferir el calor lejos de los componentes vitales, minimizando así el efecto nocivo que podría tener en la placa de circuito.

3. Mayor durabilidad: el aluminio proporciona resistencia y durabilidad a un producto que las bases de cerámica o fibra de vidrio no pueden. El aluminio es un material base resistente que puede reducir la rotura accidental durante la fabricación, la manipulación y el uso diario.

4.Ligero: por su increíble durabilidad, el aluminio es un metal sorprendentemente liviano. El aluminio agrega resistencia y resistencia sin agregar ningún peso adicional.


Si desea obtener más información sobre nuestro pcb, bienvenido a contactarnos:

Ms. Sicen Hu

Tel: + 86-0755-29621535-819

Teléfono móvil: + 86-15919900196

Skype: xingdapcbsales3

Correo electrónico: sales3@xdpcba.com  

Consulta