PCB a base de aluminio para led

Detalles

¿CÓMO SE HACEN PCB DE ALUMINIO?

Una capa delgada de dieléctrico térmicamente conductor pero eléctricamente aislante.   Está laminado entre una base metálica y una lámina de cobre. La lámina de cobre está grabada en el patrón de circuito deseado y la base de metal extrae el calor de este circuito a través del delgado dieléctrico.

BENEFICIOS DEL PCB DE ALUMINIO

  • La disipación de calor es dramáticamente superior a las construcciones estándar FR-4.
  • Los dieléctricos utilizados son típicamente de 5 a 10 veces más conductores térmicamente que los de vidrio epoxi convencional y una décima parte del espesor.
  • Transferencia térmica exponencialmente más eficiente que una PCB rígida convencional.
  • Se pueden usar pesos de cobre más bajos que los sugeridos por las tablas de aumento de calor de IPC.

APLICACIONES DE PCB ALUMINIO

Aunque los convertidores de potencia y L Los ED son los usuarios más grandes de estos productos, Autom Las compañías otive y RF también buscan aprovechar los beneficios de estas construcciones. Si bien la construcción de una sola capa es la más simple, hay otras opciones de configuración disponibles en Xing Da, que incluyen:


PCB HÍBRIDAS DE ALUMINIO

En una construcción IMS 'Híbrida' se procesa de forma independiente un "Submontaje" de un material no térmico y luego se enlaza a la base de aluminio con materiales térmicos. La construcción más común es un subconjunto de 2 capas o de 4 capas hecho de FR-4 convencional. La unión de esta capa a una base de aluminio con dieléctricos térmicos puede ayudar a disipar el calor, mejorar la rigidez y actuar como un escudo. Otros beneficios incluyen:

  • Menos costoso que una construcción de todos los materiales térmicamente conductores.
  • Proporciona un rendimiento térmico superior sobre un producto estándar FR-4  
  • Puede eliminar los costosos disipadores de calor y los pasos de montaje asociados
  • Se puede utilizar en aplicaciones de RF donde se desea una capa superficial de PTFE por sus características de pérdida.
  • Uso de ventanas de componentes en el aluminio para acomodar componentes de orificio pasante. Esto permite que los conectores y cables pasen las conexiones a través del sustrato, mientras que el filete de soldadura crea un sello sin la necesidad de juntas especiales u otros adaptadores costosos.  

horizontal

MULTILAYER ALUMINIO PCBS

Comunes en el mercado de las fuentes de alimentación de alto rendimiento, los PCB IMS multicapa están hechos de capas múltiples de dieléctricos térmicamente conductores. Estas construcciones tienen una o más capas de circuitos enterrados en el dieléctrico con vías ciegas que actúan como vías térmicas o vías de señal. Aunque son más costosos y menos eficientes para transferir calor como diseños de una sola capa, proporcionan una solución simple y efectiva para la disipación de calor en diseños más complejos.

horizontal

  PCB DE ALUMINIO A TRAVÉS DEL AGUA

En las construcciones más complejas, una capa de aluminio puede formar un 'Núcleo' de una construcción térmica multicapa. El aluminio se perfora previamente y se rellena con dieléctrico antes de la laminación. Los materiales térmicos o los subconjuntos se pueden laminar en ambos lados del aluminio utilizando materiales de unión térmica. Una vez laminado, el ensamblaje completo se perfora de manera similar a un PCB multicapa convencional. Los orificios pasantes chapados pasan a través de los espacios libres en el aluminio para mantener el aislamiento eléctrico. Alternativamente, un núcleo de cobre puede permitir tanto conexiones eléctricas directas como con orificios pasantes aislados.



Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con Rainbow por sales5@xdpcba.com

Hot Tags: pcb de aluminio para led, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, ODM
Consulta