± 10% 0Ω ~ 1KΩ PCB de tinta de carbono de tolerancia de linealidad

± 10% 0Ω ~ 1KΩ PCB de tinta de carbono de tolerancia de linealidad
Chatee ahora
Detalles



Definición de la placa de circuito de tinta de carbono

La tinta de carbón se utiliza normalmente para crear una superficie de contacto protectora para los interruptores. Por lo general, es mucho más rentable que la alternativa típica, que es el oro galvanizado duro. Sin embargo, dado que se trata de un tamiz en tinta, encontrar un proveedor capaz puede ser difícil.

Aplicaciones para PCB de tinta de carbono

Otros usos de la tinta de carbón son crear resistencias de superficie e interruptores deslizantes para potenciómetros. Estos requieren aún más habilidad para detectar, ya que la definición de la característica afecta directamente el rendimiento de la placa.


Las tintas y adhesivos de carbón desempeñan un papel cada vez más importante en aplicaciones que incluyen resistencias impresas, circuitos de película gruesa de polímero, interruptores de membrana, accesorios eléctricos, calentadores y eliminación de estática. Tintas de carbón para obtener un rango de valores de conductividad eléctrica al combinarlas con tintas de plata y ajustar la conductividad a un nivel específico. Creative Materials también puede combinar tintas de carbón con tintas de plata para reducir el costo de algunas aplicaciones.

Las tintas al carbono son lubricantes, proporcionando baja fricción y excelente estabilidad térmica. También son químicamente inertes, con baja reactividad a los solventes y otros químicos. Las tintas al carbono se pueden aplicar mediante serigrafía, inmersión y administración de jeringas, y cuentan con una excelente adhesión a Kapton, Mylar, vidrio y una variedad de otros sustratos. A diferencia de los materiales conductores convencionales, las tintas de carbón son muy resistentes a la abrasión, al rayado, a la flexión y al arrugado.

Las tintas de carbono son respetuosas con el medio ambiente, al tiempo que ofrecen las mismas características de alta capacidad de impresión y conductividad eléctrica variable que nuestras tintas de carbón a base de solventes.




Consulta