Asamblea de placa de circuito de cerámica del sensor del nivel de aceite automotriz de epoxy 96.5AI2O3

Asamblea de placa de circuito de cerámica del sensor del nivel de aceite automotriz de epoxy 96.5AI2O3
Chatee ahora
Detalles

Una de las razones principales por las que evitaría fr4 frente a una placa de circuito de cerámica u otra placa MCPCB tiene que ver con la transferencia de calor. Los núcleos metálicos como el nitruro de aluminio y el óxido de berilio son extremadamente conductores térmicos. fr4 material de PCB no lo es. Si está utilizando sus tableros en aplicaciones donde el calor es un problema real, como la iluminación LED, probablemente querrá alejarse de los tableros fr4 estándar hacia tableros de cerámica u otros PCB con núcleo de metal, ya que los tableros con núcleo de metal pueden transportar más fácilmente el exceso de calor desde puntos calientes que en última instancia pueden dañar la placa al reducir la vida útil de las uniones de los semiconductores.

Otros materiales de PCB con núcleo metálico, además de aluminio y berilio, pueden incluir cobre y aleaciones de acero. Las aleaciones de acero proporcionan una rigidez que no se obtendrá con el cobre y el aluminio, pero no son tan efectivas en la transferencia de calor. El cobre tiene la mejor capacidad para transferir y disipar el calor como parte de sus tableros de circuitos impresos, pero es algo costoso, por lo que las empresas que producen o compran muchos tableros de circuitos impresos a menudo optan por el aluminio como un calefactor más barato pero altamente efectivo Alternativa de disipación a los tableros fr4.

 

Es importante comprender que hay muchas circunstancias en las que el uso de una placa fr4 está indicado y es perfectamente aceptable. Sin embargo, ciertas aplicaciones requerirán un PCB de cerámica u otro núcleo metálico para evitar poner su producto en riesgo. Éstos incluyen:

Luces LED, especialmente focos y LED de alta corriente

Automóviles, especialmente controladores de potencia, sistemas ópticos variables, convertidores de cambio y reguladores de potencia para automóviles

Equipos industriales de potencia

Impresoras

Matrices de circuitos integrados

Dispositivos de refrigeración semiconductores.

Amplificadores de audio

Transistores de alta potencia y matrices de transistores.

Sustratos de células solares

Otras aplicaciones de potencia, como convertidores y reguladores de corriente continua.


Comparación entre cerámica y otro material:

Overview-Ceramic-PCB-versus-Metalcore-and-FR4-CEM3.jpg


005.jpg


Nuestros servicios


图片 1.png

Productos relacionados:




Consulta