El aluminio 99AI2O3 pega la asamblea de cerámica del tablero del PWB del sensor de posición auto del acelerador

Chatee ahora
Detalles

Los sustratos cerámicos como la alúmina, el nitruro de aluminio y el óxido de berilio son materiales altamente térmicamente conductores que transfieren el calor de los puntos calientes de manera rápida y eficiente, y lo disipan sobre toda la superficie. El material de PCB (FR-4) está basado en epoxi con mala conductividad térmica, lo que lleva a puntos calientes que reducen la vida útil de la mayoría de las uniones de semiconductores. Las conductividades térmicas típicas de la cerámica y el FR-4 son:

image

Robustez ESS

Los híbridos son circuitos microelectrónicos que comprenden múltiples dispositivos, a menudo en forma de troquel, dentro de un recinto metálico herméticamente sellado o un revestimiento conformado impermeable. Todos los componentes están aislados y aislados a un alto nivel, lo que brinda a las partes constituyentes protección contra la entrada de humedad. Los sustratos híbridos tienen sus capas conductoras de seguimiento y aislamiento cocidas a 850 ° C durante un período máximo de 10 minutos, y las terminaciones del dispositivo adhesivo conductor se curan a 150 ° C durante dos horas. En comparación, los conjuntos de PCB FR-4 se enfrentan a una temperatura máxima de aproximadamente 80-260 ° C durante períodos cortos, más allá de los cuales comienza a producirse un daño a la estructura de PCB.

Operación de mayor temperatura

Los híbridos utilizan componentes que pueden funcionar a largo plazo hasta 250 ° C. MPT se basa en su experiencia con la tecnología híbrida en el diseño y fabricación de híbridos para operación a alta temperatura.

Ajuste activo de la resistencia

Los valores de la resistencia se pueden ajustar por corte de láser durante la operación funcional del circuito, lo que permite la sintonización dinámica de los circuitos como un proceso de producción automatizado.

Mantener las características eléctricas en la conversión

Conjunto de computadora de una sola placa sobre sustrato de ingeniería cerámica MPT (izquierda) y FR-4 (derecha). Se mantienen todas las características y especificaciones eléctricas.



Consulta