PCB de tinta de carbono de alta resistencia

PCB de tinta de carbono de alta resistencia
Chatee ahora
Detalles

Introducción:

Con el rápido desarrollo de la industria electrónica, los tableros impresos de PCB de tinta de carbono se han utilizado gradualmente en electrodomésticos y medidores multifunción. Como televisores, teléfonos, teclados, consolas de juegos, grabadoras de video, etc. Su nueva tecnología y nuevas funciones continúan desarrollándose y siendo utilizadas, más industrias, como teclados de computadora, micrograbadoras y dispositivos electrónicos de medición también han comenzado a usar conductores. tableros impresos en aceite de carbono.

Los elementos de carbono deben resistir la soldadura o HAL.
Los aislamientos o anchos de carbono no pueden reducir por debajo del 75% del valor nominal.
A veces es necesaria una máscara desprendible para proteger contra los fundentes usados.


Nuestro espectáculo de PCB de tinta de carbono:

 


PCB de tinta de carbono de alta resistencia de 4 capas  


2 capas de PCB de tinta de carbono de alta resistencia  


PCB de tinta de carbono de alta resistencia de 1 capa

El grafito en tinta de carbono no tiene características móviles de plata, por lo que puede tener en cuenta los medios de transmisión de señal. Excepto la adherencia y deformación del grafito y el laminado, la fabricación de PCB de tinta de carbono no tiene requisitos especiales. Debido a la buena resistencia al desgaste del grafito, se usa ampliamente para reemplazar el chapado en oro y las funciones posteriores del cable de puente. La corriente de carga de la tinta de carbón PCB está diseñada muy baja, por lo que comúnmente utilizamos laminados de 0.8 mm, 1.0 mm, 1.2 mm. Los PCB de tinta de carbono se aplican ampliamente en varias calculadoras, controles remotos y otros equipos.

 

¿Cómo controlamos la calidad?

- Nos centramos en productos de alta calidad, por lo tanto, prestamos atención a todo el proceso de fabricación, como analizar archivos de PCB, confirmar el archivo de producción con los clientes e IPQC (Control de calidad en proceso) en la estación clave para evitar que los productos defectuosos pasen a siguiente estacion.

Nuestra fábrica cuenta con equipos avanzados y automáticos de producción de PCB de tinta de carbono, por lo que las capacidades y la eficiencia de fabricación de PCB de tinta de carbono son altamente mejoradas y el ensamblaje de su placa de PCB podría realizarse bien.

 

Para obtener una oferta, comuníquese con:

Ms. Sicen Hu

Tel: + 86-0755-29621535-819

Teléfono móvil: + 86-15919900196

Skype: xingdapcbsales3

Correo electrónico: sales3@xdpcba.com  



Consulta