± 10% 0Ω ~ 3MΩ Tolerancia de linealidad ± 1% - ± 5% 1 millón de ciclos Controlador FR4 Placa de PCB de carbono

± 10% 0Ω ~ 3MΩ Tolerancia de linealidad ± 1% - ± 5% 1 millón de ciclos Controlador FR4 Placa de PCB de carbono
Chatee ahora
Detalles

La tinta de carbón se imprime en la superficie de la PCB como conductor para conectar dos trazas en la PCB. Para PCB de tinta de carbono, lo más importante es la calidad y resistencia del aceite de carbono, mientras tanto, el PCB de plata de inmersión y el PCB de estaño de inmersión no se pueden imprimir con aceite de carbono, ya que se están oxidando. Mientras tanto, el espacio mínimo de la línea debe ser más de 0.2 mm para que sea más fácil de fabricar y controlar sin cortocircuito.

La tinta de carbón se puede usar para contactos de teclado, contactos de LCD y puentes. La impresión se realiza con tinta de carbono conductora.

  • Los elementos de carbono deben resistir la soldadura o HAL.
  • Los aislamientos o anchos de carbono no pueden reducir por debajo del 75% del valor nominal.
  • A veces es necesaria una máscara desprendible para proteger contra los fundentes usados.

Proceso especial de aceite de carbono

1.El operador debe usar guantes
2.El equipo debe estar limpio, la superficie no debe tener polvo, basura ni otros desechos.
3. Velocidad de la seda y volver al control de presión de succión de velocidad de tinta en el mejor rango. (Basado en el efecto de impresión como prueba)
4.Stencil de pantalla, raspador, requisitos específicos de aceite de carbono de acuerdo con los requisitos de ingeniería MI
5.El aceite de carbono debe mezclarse uniformemente antes de su uso, con un viscosímetro para detectar la viscosidad dentro del rango requerido, la tinta necesita un cierre oportuno después de terminar el uso.
6.Antes de imprimir, todas las placas deben limpiarse con grasa, óxido y otros contaminantes, toda la placa de carbono debe ser confirmada por el QA antes de la producción oficial
7. Temperatura de secado de la placa de carbón 150 ℃ tiempo 45 minutos. Agujero de aceite de carbono Temperatura de secado 150 ℃ Tiempo 20 minutos
8.Medida de resistencia al aceite de carbono, el valor de resistencia del aceite de carbono debe ser inferior a 100 ohmios, la resistencia de la línea de carbono debe ser inferior a 25Ω
9.Después de la liberación del horno, el operador debe informar al QA para verificar la resistencia al carbono y hacer la prueba de adhesión.
10.Cada versión de pantalla de aceite de carbono utiliza un máximo de 2.500 impresiones, debe devolverse a la sala de red para volver a secar la nueva versión cuando sea hasta 2500 veces.


Por el momento, solo unas pocas fábricas tienen el proceso de aceite de carbono, BuXing Da siempre proporcionaría este servicio no solo para la cantidad a granel, sino también para el prototipo de PCB.


Contacto:

Tel: + 86-0755-29621535 Ext: 817
teléfono móvil: + 86-13420550989
Skype: en vivo: sales5_2129
Correo electrónico: sales5@xdpcba.com
Sitio web: www.xdxpcb.com




 

 
Consulta