CEM-1 Universal TV Control remoto Conjunto de placa de circuito impreso de carbono

Chatee ahora
Detalles

Especificaciones rápidas:

Lugar de origen: Guangdong, China (continental)

Número de modelo: PCBA-186

Espesor de cobre: 1 oz

Min. Tamaño del agujero: 0.20 mm

Min. Espaciado de línea: 3 mil (0.075 mm)

Serigrafía: blanca

Tolerancia de control de impedancia: 5%

PCB estándar: IPC-A-610 D

Certificación: ISO-9001, ISO-10041, UL, ROHS

Material base: FR4

Grosor del tablero: 1.6 mm

Min. Ancho de línea: 3mil

Acabado de superficie: oro de inmersión

Espesor mínimo: 10um

Muestra: NO MOQ

OEM / ODM: servicio integral

Máscara de soldadura: verde, rojo, azul, blanco, negro, amarillo


Control de proceso del tablero de aceite de carbono de la sala de impresión de pantalla:

El control técnico de la placa de aceite de carbono de la sala de serigrafía es realmente simple y no simple. Es complicado y no complicado. Echemos un vistazo a los siguientes aspectos:

1. El operador debe usar guantes
2. Durante la operación de producción, los parámetros tecnológicos de cada máquina y equipo deben estar de acuerdo con las instrucciones de operación relevantes y no deben modificarse arbitrariamente.
3. Las máquinas y equipos deben estar limpios y libres de polvo, basura, aceite y otros desechos.
4. La velocidad de impresión de la pantalla y la velocidad de la presión de succión de retorno de tinta se controlan en el rango óptimo. (Basado en el efecto de impresión como base de inspección).
5. La malla de alambre, el raspador y el aceite de carbono se seleccionan de acuerdo con los requisitos del MI de ingeniería.
6. Antes de usar el aceite de carbono debe agitarse uniformemente, usando un viscosímetro para detectar la viscosidad dentro del rango requerido, la tinta sella inmediatamente después del uso.
7. Antes de imprimir, se debe limpiar el aceite, los óxidos y otros contaminantes en la superficie del tablero. Todas las placas de carbono rellenas de carbono deben ser confirmadas por la junta de control de calidad antes de que puedan producirse oficialmente.
8. En el proceso de serigrafía, el operador debe al menos autoverificar 2PNL para cada placa impresa y, en particular, aumentar el número de autocomprobaciones. 9. Temperatura de secado del aceite de carbono 150 ° C 45 minutos. Temperatura de secado del orificio de aceite de carbono 150 ° C durante 20 minutos, después de la medición de la resistencia del aceite de carbono, el valor de la resistencia del aceite de carbono a través del orificio debe ser inferior a 100 ohmios.

10. La resistencia cuadrada del cable de carbono es inferior a 25Ω / boca (longitud del cable de carbono ÷ ancho del cable de carbono × 25Ω), agujeros de llenado de aceite de carbono dentro de 2/3 o más, de acuerdo con los dibujos del departamento de ingeniería y los puntos requeridos por el MI. probado
11. El operador de la placa protectora completa la cantidad de temperatura de cada vez que la placa ingresa al horno, y el operador deberá notificar al QA sobre la prueba de resistencia al carbono y la prueba de adhesión después de que el horno se enfríe.
12. Cada pantalla de aceite de carbono utilizada hasta 2500 impresiones debe devolverse a la sala neta para volver a brillar la nueva pantalla.


One-stop OEM ODM PCB / PCBA fabricante:

Somos fabricantes profesionales en varios PCB / PCBA de carbono con más de 10 años de experiencia, podemos ofrecer un precio razonable con productos de alta calidad.


Capacidad de producción:

capacidad de producción: 35000 m2 / mes


Tableros de doble cara

Tableros multicapa

Muestra

3-5 días

5-7 días

Nuevo orden

7-9 días

8-11 días

Repite la orden

5-7 días

7-9 días


 


Por qué elegirnos:

Xinda Electric, uno de los mejores fabricantes y proveedores en China, ahora le ofrece alta tecnología ± 10% 0ω ~ 1kω tolerancia de linealidad ± 1% - ± 5% 1 millón de ciclos cem-1 universal tv control remoto conjunto de placa de circuito impreso de carbono en Precio competitivo de su fábrica profesional. Con la tecnología más avanzada y equipos de alta gama introducidos desde América y Japón, así como personal calificado, podemos asegurarle la alta calidad, alta precisión y larga vida útil de nuestros productos.



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Puedo preguntarle cómo garantiza la calidad de los productos? Para PCB, utilizaremos Flying Probe Test, E-test, etc.
Para PCBA, necesitamos que nos ofrezca un método o accesorio de prueba para la prueba de función. Cada proceso de producción tendrá un control de calidad especial.


2. ¿Qué servicios puede proporcionar?
Somos un fabricante que brinda servicios de producción de PCB y PCBA OEM por más de 10 años. Podemos proporcionar servicios integrales de producción de PCB, compra de componentes, ensamblaje, control de calidad, etc.


3. ¿Qué archivo necesitamos preparar si queremos obtener una cotización de usted?
Para cotizaciones de PCB y FPC, muéstrenos los archivos y las especificaciones de Gerber.

Para la cotización PCBA y FPCA, muéstrenos archivos Gerber, especificaciones y lista de BOM.

 

3. ¿Puedo recibir muestras para probar su calidad?
Sí, es razonable obtener muestras para probar la calidad al principio, pero debe pagar las muestras, y devolveremos todos los costos de la muestra en la producción en masa futura si el costo bruto de la orden de lote ha alcanzado una cierta cantidad.


Contacto a continuación:

Tel: + 86-0755-29621535 EXT 822

Mol / whatapp: + 86-18038188954

Skype:   594432891@qq.com

Correo electrónico: sales7 @ xdpcba.com


Consulta