Tinta de carbono automotriz pcb

Tinta de carbono automotriz pcb
Chatee ahora
Detalles

1. La especificación del material base para la tinta de carbono PCB

1.1. Actualmente, nuestros materiales de sustrato de impresión y procesamiento de alto contenido de carbono PCB se dividen principalmente en las siguientes cuatro categorías:

1.1.1, FR-1: tablero de madera eléctrico, tablero de caucho laminado, cartón

1.1.2, CEM-1: (Contenido del material: más contenido en papel)

1.1.3, CEM-3: (Contenido del material: más contenido de tela)

3.1.4, FR-4: tablero de fibra de vidrio (tablero de fibra de vidrio), tablero de tela

Nota: FR-4 es la placa principal para la impresión y el procesamiento de PCB con alto contenido de carbono. Debido a su absorción de agua, resistencia a altas y bajas temperaturas, el tablero de fibra de vidrio es mejor que otras placas.

2. La ventaja de nuestra tinta de carbono PCB.

1. La tecnología de impresión y procesamiento de PCB de alto carbono proviene de Japón NOBLE, y los japoneses actúan como consultores técnicos.


2. La tecnología de producción lleva a otros homólogos nacionales, cerca de los fabricantes famosos internacionales NOBLE, PIHER, etc.


3. El equipo de producción es más avanzado, sofisticado y completo que otras contrapartes nacionales (30 máquinas de impresión. 10 hornos de secado. Pasta de carbono y plata de Japón y Estados Unidos).


4. La capacidad de producción es más fuerte que otras contrapartes nacionales. (La capacidad de producción mensual puede alcanzar los 3 millones de PCS / mes).


5. Impresión PCB de alto carbono, rango de resistencia de procesamiento, rango de resistencia de 100 Ω ~~ 2M Ω .


6. La calidad del producto es superior a otras contrapartes nacionales. (Hay 11 años de experiencia en la producción de procesamiento de impresión de alto carbono PCB, desde impresión, horneado, estampado, revisión, pruebas, embalaje y otros procesos que pueden cumplir los requisitos del cliente)


7. Los productos de impresión y procesamiento de PCB de alto carbono cubren una amplia gama de aplicaciones, como piezas de automóviles, consolas de juegos, herramientas eléctricas, etc.


8. El período de entrega del producto es corto (generalmente 15 ~ 20 días).


9. La fábrica de placas de circuito PCB no puede producir productos de impresión de alto carbono PCB y nuestra empresa puede producir:

1). Impreso con pasta de carbón especial y pasta de plata.

2). La precisión del equipo de impresión es de 0,01 mm, y el equipo de prueba y prueba es un software de desarrollo propio.

Producción, los fabricantes de instrumentos en general no pueden proporcionar,


10. Ser capaz de proporcionar a los clientes soluciones industriales rápidas y eficientes.


3. El rango de aplicación

1). El carbono pcb se usa ampliamente en muchos productos, como potenciómetros, sensores de puertas de aire acondicionado para automóviles, limpiaparabrisas para automóviles, reguladores de luz para automóviles y controladores de resistencia.


2) Asideros de consola de juegos X-BOX para el rockero 3D, potenciómetro y guitarra, PS2;


3) dispositivo de perforación eléctrica, herramientas de perforación y así sucesivamente

 

4. El proceso de producción.

La impresión de alto contenido de carbono de PCB, las especificaciones del sustrato de procesamiento son las siguientes:

    1. Según la clasificación del espesor del sustrato:

1.1, FR-1: T = 0.4, T = 1.0, T = 1.2, T = 1.6

1.2, FR-4: T = 0.2, T = 0.4, T = 0.6, T = 0.8, T = 1.0, T = 1.2, T = 1.6

1.3, CEM-1: T = 1.6

1.4, CEM-3: T = 1.6

Ø Introducción especial del proceso de fabricación.

1. Los materiales de impresión de alta resistencia al aceite de carbono de PCB de nuestra empresa: pintura de carbón, pintura de plata, pintura aislante, tinta, plástico desprendible, etc. son materiales importados con un precio caro y el costo del material es el costo más importante.

 

2. La pintura aislante de impresión PCB, pintura de plata, pintura de carbón, tinta, adhesivo desprendible debe pasar por 170 ° C ~ 230 ° C, después de la sinterización y curado a alta temperatura, la película se polimeriza y los hornos de alta temperatura y los hornos de túnel. Son dispositivos de alta potencia (50KW ~ 60KW).

 

Nuestros productos se aplican ampliamente en telecomunicaciones, medicina, automoción y electrónica de consumo, entre otros. Los clientes globales están satisfechos con nuestra calidad confiable, precios competitivos, entrega puntual y buen servicio . ¡Con XD, usted disfruta de eficiencia, efectividad y servicio tranquilizador!

 


 

Consulta