Tablero Impreso Rígido

Tablero Impreso Rígido
Chatee ahora
Detalles

XingDa ha establecido su posición como un fabricante ideal de placas de circuitos impresos rígidos para requisitos complejos. Nuestras placas de circuitos impresos rígidos resisten la prueba del tiempo y funcionan de manera brillante en todo tipo de aplicaciones y entornos de trabajo. Diseñados teniendo en cuenta el uso final del producto, nuestros PCB rígidos son resistentes y pueden utilizarse en condiciones extremas. Como fabricante y proveedor líder de placas de circuito impreso de flexión rígida en los EE. UU., Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional al tiempo que garantizamos la completa satisfacción del cliente.


PCB rígidos de flexión :

Las placas de circuito Rigid-Flex están compuestas por una combinación de placas de circuito rígidas y flexibles que están conectadas permanentemente entre sí.

La aplicación correcta de las placas de circuito Rigid-Flex ofrece soluciones óptimas para condiciones de espacio limitadas y difíciles. Esta tecnología ofrece la posibilidad de una conexión segura de los componentes del dispositivo con la garantía de la polaridad y la estabilidad de contacto, así como una reducción en los componentes del conector y la conexión.

Las ventajas adicionales de las placas de circuitos Rigid-Flex son la estabilidad dinámica y mecánica, la libertad de diseño tridimensional resultante, la instalación simplificada, el ahorro de espacio y el mantenimiento de características eléctricas uniformes.


El uso de placas de circuito Rigid-Flex puede reducir el costo total del producto final.


Un proceso de fabricación estandarizado siguiendo las pautas de IPC garantiza un producto confiable y, a la vez, económico, que cuenta con la certificación UL (UL94 / V-0); La aplicación del logotipo de UL está disponible sin costo adicional.

Dependiendo de la aplicación, la placa de circuito Rigid-Flex completa puede fabricarse de forma simétrica con capas flexibles internas o de forma asimétrica con capas flexibles externas (consulte la sección Acumulación de capas para placas de circuitos Rigid-Flex).
Proceso :


Consulta