Placa de circuito de cerámica de los dispositivos de comunicación óptica de la goma del oro del nitruro de silicio

Placa de circuito de cerámica de los dispositivos de comunicación óptica de la goma del oro del nitruro de silicio
Chatee ahora
Detalles

Pyrolytic-Boron-Nitride-Plate

Un material cerámico es un material inorgánico, no metálico, a menudo cristalino, nitruro o carburo. Algunos elementos, como el carbono o el silicio , pueden considerarse cerámicos. Los materiales cerámicos son quebradizos, duros, fuertes en compresión y débiles en cizallamiento y tensión. Soportan la erosión química que se produce en otros materiales sometidos a ambientes ácidos o cáusticos. Las cerámicas generalmente pueden soportar temperaturas muy altas, que van desde 1,000 ° C a 1,600 ° C (1,800 ° F a 3,000 ° F). El vidrio a menudo no se considera una cerámica debido a su carácter amorfo (no cristalino). Sin embargo, la fabricación de vidrio implica varios pasos del proceso cerámico, y sus propiedades mecánicas son similares a las de los materiales cerámicos.


El nitruro de silicio es un compuesto químico de los elementos silicio y nitrógeno . Si
3 N
4 es el más termodinámicamente estable de los nitruros de silicio. Por lo tanto, si
3 N
4 es el más importante comercialmente de los nitruros de silicio [4] y, en general, se entiende por lo que se hace referencia cuando se utiliza el término "nitruro de silicio". Es un sólido blanco de alto punto de fusión que es relativamente inerte químicamente, siendo atacado por HF diluido y H caliente.
2 SO
4 . Es muy difícil (8.5 en la escala de mohs ). Tiene una alta estabilidad térmica.


La cerámica de nitruro de silicio es superior a otros materiales debido a su resistencia al choque térmico. No se deteriora a altas temperaturas, por lo que se utiliza para motores de automóviles y piezas para turbinas de gas, incluido el rotor del turbocompresor.
Ortech ofrece una familia completa de materiales de nitruro de silicio. Estos materiales tienen las siguientes características clave: Sin desgaste adhesivo contra el acero, dos veces más duro que el acero para herramientas, buena resistencia química y un 60% menos de peso que el acero.


silicon nitride ceramic

silicon nitride ceramic 02


Consulta