Exposición electrónica Expo 2017 en Moscú, Rusia

Expo Electronic en Moscú es una feria internacional de componentes y piezas para la industria electrónica. El espectáculo está en constante crecimiento y cada año atrae a más expositores y visitantes de Rusia, la CEI y otros países extranjeros. Es una oportunidad única para mostrar innovaciones tecnológicas a un público interesado y entendido. Como fabricante profesional de PCB / PCBA, XD asistió a Expo Electronic Fair el 25 de abril de 2017. Nuestra feria fue muy popular entre los visitantes en ese momento.

Las siguientes imágenes son para nuestro stand con algunos visitantes en la Feria y algunas atracciones en Moscú.




Feria Electrónica de Munich 2016 en Alemania

Nuestra compañía (Xinda Electronic Tech Co., ltd) había asistido a la Feria por segunda vez. Nuestra compañía de PCB / PCBA asistió a la feria Munich Electronics en Alemania. Nuestro stand es C4 Hall, stand 244/7. Bienvenido a visitar nuestro stand

Hubo una gran cantidad de placas de PCB / PCB Assembly / muestras de FPC en el stand, incluida la placa de cerámica PCB y la placa de circuito impreso de carbono. Hicimos muchas manualidades con tableros de PCB como decoración, por ejemplo: Chinese Fan, Lantern.


Las siguientes fotos son para algunas partes de los clientes junto con nosotros en la Feria, y algunas atracciones famosas en Munich, Francia, etc.

image007(001).jpg



Exposición 2015 en Moscú, Rusia

La exposición es una parte importante en nuestro negocio de comercio exterior. En cuanto a la Exposición 2015 en Moscú, hicimos todo lo posible para mostrar nuestro mejor servicio, buenos productos para los clientes en la exposición. En la Feria, podemos ver muchos clientes nuevos que están interesados en nuestros productos, y algunos clientes antiguos también pueden visita nuestra cabina Podemos discutir con la cooperación futura y la planificación de algunos proyectos. Entonces, la Feria es muy importante para nosotros y nuestros clientes.

116459172024130878.jpg

489658634923185458.jpg

微信图片_20180601183829.jpg

La 4 ª Exposición Internacional de Componentes Electrónicos y Módulo en Moscú, Rusia

La exhibición internacional se llevó a cabo del 25 de marzo al 27 de marzo de 2014. Es un honor para nosotros asistir a la exhibición este año. Muchas personas que necesitan PCB / PCBA vinieron a nuestro stand, y aprendieron mucho del perfil de nuestra compañía y nuestra presentación profesional. Le dimos nuestra tarjeta de presentación a cada persona que tenía una visita a nuestro stand. Después de regresar a China. Muchos clientes contactaron con nosotros por correo electrónico, whatsapp y skype y otros.

Y luego obtuvimos muchos clientes cooperados a largo plazo de esta exhibición. Algunas fotos son las siguientes:


image018.jpg



Feria Electrónica de Munich 2012 en Alemania

2012 Munich Electronic Fair se celebraron en Alemania. Esta es la primera vez que asistimos a una exhibición allí. El tema

De esta feria es sobre los componentes y tableros que muestran. Cada año, habrá muchos clientes y proveedores en todo el mundo. Reconocimos a muchos nuevos clientes de PCB / PCBA. Después de respaldar a China. Algunos de los clientes también visitaron nuestra fábrica para echar un vistazo. Seguimos construyendo una cooperación amistosa y de largo plazo con nuestros clientes. Por lo tanto, Munich Electronic es nuestro puente comunicado entre los clientes y nuestra empresa.

image024.png