Placas de circuitos flexibles de tira de led

Detalles

Desde prototipos hasta fabricación flexible de PCB, Xinda le ofrece toda la flexibilidad y los rigurosos requisitos de PCB. Nuestro conocimiento y experiencia en la fabricación de este tipo particular de placa nos da una ventaja competitiva en la industria de PCB. Tenemos proveedores 100% nuevos y originales. Puede confiar en nosotros en cualquier momento.


Especificaciones de la tira flexible LED:

Las tiras flexibles de LED son ensambladas por FPC y ensambladas con LED SMD. El grosor del producto es solo el grosor de una moneda y no ocupa espacio. La especificación general es de 30 cm de largo, 18 LED, 24 LED y 50 cm de largo. 15 LED, 24 LED, 30 LED, etc. también están disponibles en 60 cm, 80 cm, etc. Los diferentes usuarios tienen diferentes especificaciones.


Cómo identificar la calidad de las placas de circuito de tira de led flexible:

El mercado de las correas flexibles LED es mixto, y los precios de los fabricantes comunes y los productos caseros varían ampliamente. Si la calidad de las tiras LED se determina técnicamente, me temo que muchos clientes no tienen esta capacidad. Pero podemos hacer una identificación preliminar a partir de una apariencia simple, que básicamente distingue la calidad.

Se puede identificar principalmente a partir de los siguientes aspectos:

1) Mira las juntas de soldadura. Las tiras de LED producidas por los fabricantes de tiras de LED convencionales se producen mediante soldadura en pasta y reflujo mediante el proceso de chip SMT. Por lo tanto, las uniones de soldadura en las tiras de LED son relativamente suaves y la cantidad de soldadura es pequeña, y las uniones de soldadura se extienden desde las almohadillas de FPC hasta la forma curva de los electrodos de LED.

2. Mira la calidad del FPC. FPC se divide en cobre y cobre laminado. La lámina de cobre de la placa de cobre es convexa. Mire de cerca y puede verlo desde la conexión entre el pad y el FPC. El cobre laminado está firmemente unido al FPC y puede doblarse libremente sin despegarse de la alfombra. Si la placa de cobre se dobla demasiado, la almohadilla se caerá, y si la temperatura es demasiado alta durante el mantenimiento, la almohadilla se caerá.

3. Observe la limpieza de la superficie de la tira de LED. Si las tiras de LED producidas por el proceso SMT están limpias, la superficie está muy limpia y libre de impurezas o manchas. Sin embargo, si la versión casera de la tira de LED producida por el proceso de soldadura manual, no importa cuán limpia, la superficie permanecerá teñida y limpia.

4. Mira el embalaje. Las tiras de LED normales se empaquetarán en bobinas antiestáticas, generalmente de 5 o 10 metros, y luego se sellarán con una bolsa antiestática a prueba de humedad. La versión de cabina de la tira de LED utilizará una bandeja de bobina reciclada para ahorrar costos, luego no hay una bolsa antiestática a prueba de humedad, eche un vistazo más de cerca a la bandeja de bobina y vea los rastros y rasguños que quedan en la etiqueta.

5. Mira la etiqueta. Las etiquetas se imprimen en tiras y carretes LED normales en lugar de etiquetas impresas.

6. Ver el archivo adjunto. Las tiras de LED convencionales irán acompañadas de instrucciones de uso y especificaciones de la barra de luces, así como conectores o cubiertas de tiras de LED; La versión casera de la caja de tiras de LED no tiene estos accesorios, ya que algunos fabricantes aún pueden ahorrar energía.


¿Cuáles son las ventajas de la tira de luz FPC?

1. Seguridad: la tira de luz suave de LED UTILIZA un voltaje de fuente de alimentación de CC de 12 voltios de bajo voltaje, por lo que es muy seguro de usar. No importa si son viejos o jóvenes, pueden usarse de manera segura sin causar riesgos de seguridad.

2. Protección del medio ambiente: tanto el LED como el FPC están hechos de materiales ecológicos, que son reciclables y no causarán contaminación ni daños al medio ambiente debido al uso intensivo.

3. Suavidad: la tira de luz suave LED adopta un FPC muy suave como sustrato, que puede doblarse arbitrariamente sin romperse, y es fácil de moldear, adecuado para diversas necesidades de modelado publicitario.

4. Bajo valor calorífico: el elemento emisor de luz de la tira suave LED es LED. Dado que la potencia de un solo LED es muy baja, generalmente 0.04-0.08w, el valor calorífico no es alto.

5. Súper ahorro de energía: la potencia por metro de la tira suave LED 1210 es de solo 4.8w, mientras que la potencia por metro de la tira suave LED 5050 es de 7.2w. En comparación con la iluminación tradicional y las lámparas decorativas, la potencia es varias veces menor, pero el efecto es mucho mejor.


Proceso de producción:


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Tiene fábrica de FPC?

A: si. Tenemos nuestra propia fábrica de FPC.

2. ¿Ofrecen prototipos? ¿Cuál es el tiempo de entrega?
A: podemos preparar muestras y producción en masa. El tiempo de entrega más rápido para muestras de doble cara es de un día.

3. ¿Cómo es tu calidad?
R: Probamos los PCB y PCBA al 100% antes de la entrega.


Contáctenos:

Tel: + 86-0755-23050569-813
teléfono móvil: + 86-18098922617
Skype: xingdapcbsales1
Correo electrónico: sales1@xdpcba.com
Sitio web: www.xdpcba.com


Hot Tags: placas de circuito de tira led flexible, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, ODM
Consulta