Placa de circuito flexible FPC

Chatee ahora
Detalles

Fabricante flexible de circuitos impresos y circuitos impresos flexibles - (proveedor de FPCB) China :

Definición de PCB flexibles Un circuito flexible o PCB flexible es una disposición con patrón de circuitos impresos y componentes que utiliza material de base flexible con o sin coverlay flexible. Estos conjuntos electrónicos flexibles pueden fabricarse utilizando los mismos componentes utilizados para las placas de circuitos impresos rígidos, pero permitiendo que la placa se adapte a una forma deseada (flexión) durante su aplicación. Aplicaciones flexibles de PCB / FPCB Los PCB flexibles se utilizan ampliamente en la tecnología y la electrónica de todos los días, además de componentes complejos de alta gama.

Ventaja:
1.Reducidos errores de cableado.
2.Eliminación de conectores mecánicos.
3. flexibilidad de diseño incomparable
4. Mayor densidad del circuito
5.Más robusto rango de temperatura de operación
Calidad de la señal 6.Stronger
7. Mejora la confiabilidad y control de impedancia.
8. Reducción de tamaño y peso.


Flexibilidad durante la instalación : los circuitos flexibles permiten trabajar con una tercera dimensión porque pueden interconectarse entre dos o más planos durante la ejecución. Como resultado, resuelven problemas de espacio y peso que no se pueden igualar con tablas rígidas. Los circuitos flexibles se pueden manipular muchas veces durante la instalación y la ejecución sin fallas electrónicas.

Aplicaciones de alta densidad : los circuitos flexibles permiten líneas estrechas minuciosamente que dan paso a la población de dispositivos de alta densidad. Las poblaciones de dispositivos más densos y los conductores más ligeros se pueden diseñar en un producto, liberando espacio para características adicionales del producto.

Consulta