Circuito Impreso Flexible Fpc

Detalles

Especificaciones de FPC:

Nombre del producto

FPC

Espesor del tablero

0.0765mm-0.6mm

Espesor de cobre base

1/3 oz a 2 oz

Min. Tamaño del agujero

0.1mm

Capas de FPC

1 a 6 capas

Acabado de superficies

ENIG, OSP, HASL, estaño; plata plateada; plata de inmersión

Certificado

UL, RoHs, ISO9001

Servicio

Se proporciona un servicio integral

Vias ciegas o enterradas

Control de impedancia

Circuito a borde (herramienta dura / troquelado)

± 0.07 / ± 0.2mm

Borde a borde (herramienta dura / troquelado)

± 0.05 / 0.2mm

Agujero a borde (herramienta dura / troquelado)

± 0.1 / ± 0.2mm


Aplicación de FPC:

1. PCB flexibles en electrónica informática

La electrónica de la computadora hoy en día tiende a ser pequeña y delgada y a veces puede alcanzar altas temperaturas. Puede encontrar placas de circuitos flexibles en muchas otras aplicaciones de electrónica de consumo, incluidos televisores, sistemas de juegos, impresoras y microondas.


2. PCB flexibles en electrónica automotriz

Cuando se trata de automóviles modernos, la mayoría de su hardware electrónico utiliza placas de circuito impreso flexibles. Esto incluye EMU (unidades de administración del motor o computadoras), sistemas de frenos antibloqueo, controladores de bolsas de aire, paneles de instrumentos y sistemas de tablero y mucho más.


3. PCB flexibles en teléfonos inteligentes

Los teléfonos inteligentes son candidatos perfectos para placas de circuitos flexibles. Son portátiles, por lo que deben permanecer pequeños, livianos y portátiles. Se necesita una sola placa de capa delgada para conectar y sincronizar todos los componentes principales.


4. PCB flexibles en el campo médico

Los PCB flexibles son cruciales para aplicaciones farmacéuticas y médicas, especialmente cuando esos circuitos deben sobrevivir a condiciones extremas dentro del cuerpo humano.

Los investigadores también han desarrollado un proceso para imprimir circuitos en un material orgánico flexible que se puede implantar en el cuerpo para crear extremidades protésicas más realistas. Este nuevo material es aún más flexible que los PCB flexibles típicos, lo que le permite moverse de forma natural sin sufrir daños.


Aplicaciones de PCB rígido flexible:

Durante bastante tiempo, los PCB rígidos y flexibles se utilizaron principalmente en las industrias militar y aeroespacial. Sin embargo, más recientemente, las industrias de PCB rígido-flexible han adaptado diseños de placa y circuitos para su uso en productos de consumo. Además, los PCB rígidos flexibles pueden ser lo que necesita cuando el movimiento es necesario, pero la durabilidad también es un factor. Estas son algunas de las aplicaciones más comunes para estos PCB.

Aplicaciones de PCB rígido flexible | PCBCart


1. PCB rígidos flexibles en accesorios médicos

Muchos de estos dispositivos portátiles usan tablas rígidas y flexibles. Se utiliza una combinación de componentes flexibles y rígidos porque los dispositivos deben ser pequeños y livianos, pero es vital que operen con fiabilidad bajo el estrés de la actividad diaria. Las capas rígidas agregadas proporcionan la confiabilidad necesaria que mantiene estos componentes electrónicos en funcionamiento incluso en situaciones exigentes.


2. Aplicaciones industriales de PCB rígidos flexibles


El diseño de placa rígida flexible permite que los sensores sean mucho más pequeños y delgados de lo que podrían ser con placas rígidas. Esto abre nuevas oportunidades en el espacio industrial sobre cómo se pueden usar estos sensores. Por ejemplo, la ubicación ideal para estos sensores podría ser un espacio pequeño o de forma irregular en el que no podrían encajar sin el uso de un componente más flexible o más pequeño.


Diagrama de flujo de proceso de PCB flexible:

fpc


Breve introducción de la compañía:

Xinda tiene alrededor de 10 rica experiencia en la fabricación de PCB / PCBA. Basado depende de una buena ventaja de producción, y una compañía con productos, investigación y desarrollo, ventas, servicio técnico juntos que tienen una gran experiencia en producción de la placa FPC. También tenga un equipo y técnicos de investigación y desarrollo científicos sólidos, división de inspección de calidad avanzada, ingeniero senior, etc. de la junta flexible.

Xinda está comprometida con el principio de "cliente primero, entrega rápida y buen servicio postventa". Si tiene alguna pregunta y cualquier demanda de FPC, contáctenos sin dudarlo. Le prometemos que no solo ofrecerá nuestros productos calificados, sino también el diseño, la pronta entrega, los precios más competitivos y toda la solución.


Nuestras ventajas:

Tipo de Negocio: Fabricante, Fábrica.

Tecnología avanzada; 100% Materias primas puras vírgenes; Cada producto a través de las estrictas inspecciones y confirma los requisitos de los parámetros de laboratorio; OEM y ODM son bienvenidos; La pequeña orden es aceptable; Términos de pago flexibles (L / C, T / T, western unión, etc.); Proporcione un servicio personalizado con el dibujo del cliente; Sus requisitos pueden ofrecer otro tamaño; nos aseguramos de brindarle las mejores soluciones para su caso individual. Ya sean artículos estándar o artículos no estándar todos disponibles; Entrega rápida y alta calidad; El mejor servicio postventa.


Envío:

ship


Visita de cliente:

visit


Contacto a continuación:

Tel: + 86-0755-29621535 EXT 822

Mol / whatapp: + 86-18038188954

Skype: 594432891@qq.com

Correo electrónico: sales7 @ xdpcba.com


Hot Tags: circuito impreso flexible fpc, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, ODM
Consulta

You Might Also Like