Tablero de poliéster HASL PC de doble capa FPC

Chatee ahora
Detalles



La película portadora de alta temperatura de los tableros de circuitos impresos flexibles está hecha de una película de poliimida de alto rendimiento recubierta con un adhesivo especial, que es adecuada para la protección de la prensa para tableros de circuitos impresos flexibles de FPC. preocuparse por el movimiento de la misma. No hay residuos, ni rastro y baja contaminación cuando los productos se adjuntan al FPC. Incrementamos su rigidez utilizando la película portadora, obtenemos el efecto protector del sustrato FPC en las estaciones posteriores y obtenemos estabilidad mecánica adicional. La combinación de suavidad y dureza hace posible procesar una lámina de aluminio ultradelgada y evitar la formación de arrugas y desfiguración durante la producción de placas de circuito y procesos flexibles. Es una combinación única de baja contracción, sin curvatura, sin residuos, fácil de pelar y puede soportar 180-200. El grosor disponible incluye 36、50、75、100 y 125μm, la anchura y la resistencia adhesiva se pueden personalizar según tu petición.


La placa de circuito impreso flexible, que es la abreviatura de FPC y también se denomina placa flexible, es un tipo de placa de circuito impreso hecha de material de base blanda y aislada (comúnmente película de poliimida o poliéster). Tiene muchos méritos en comparación con el PCB rígido, como doblar, enrollar y plegar libremente. El FPC puede reducir el volumen de productos electrónicos y cumplir con los requisitos de los productos electrónicos, ayudando a desarrollar productos de alta densidad, tamaño pequeño y alta confiabilidad. Hoy en día, los FPC se han utilizado ampliamente en el sector aeroespacial, militar, comunicaciones móviles, computadoras portátiles, periféricos de computadora, PDA, cámaras digitales y otros campos o productos.

Estructura flexible de la placa de circuito:



EDand RAcopper lámina de cobre capa de cobre. Existen tres tipos de láminas de cobre: RA, laminado recocido y ED, electrodepositados.ED y RA tienen diferentes caracteres debido a los diferentes principios de fabricación. El cobre es económico pero frágil, el cuerpo de cobre es fácil de romper al doblar o conducir . Los costos de fabricación del cobre RA son altos pero flexibles, por lo que la lámina de cobre FPC utiliza principalmente el cobre RA.

A (Adhesivo): Adhesivos termoendurecibles acrílicos y epoxi.

PI (Kapton): el adhesivo de poliimida se divide en resina acrílica acrílica y resina epoxi. La poliimida es la abreviatura de PI y se llama Kapton en DuPont. Tiene una combinación única de resistencia delgada, alta temperatura y medicamento, buen aislamiento eléctrico.

Película portadora de alta temperatura: resuelva los problemas complicados e inútiles de la placa FPC de un solo lado.



Algunos clientes prefieren un producto "rápido y sucio", de bajo costo. El circuito PET es un enfoque asequible ideal. El problema con el que se encuentran algunos clientes es cuando experimentan un cambio en sus requisitos. Los mayores requisitos simplemente no se pueden lograr con un diseño PET. Por ejemplo, los componentes de montaje en superficie, como los LED, los condensadores e incluso los circuitos integrados no se pueden unir de manera confiable a un circuito PET, especialmente cuando se trata de paquetes más pequeños, huellas y aplicaciones de entornos difíciles.

A medida que aumenta el tamaño del paquete y agrega más componentes, aumenta su riesgo de falla debido a un circuito abierto. Si se encuentra en una situación similar, mire hacia el uso de un circuito flexible de poliimida.

La razón principal para el cambio de gran confiabilidad es la diferencia entre las técnicas de fijación de componentes de los circuitos estilo PET vs FPC. Los circuitos PET utilizan una pasta epoxi conductora (como pegamento) para fijar componentes a las almohadillas y trazas del circuito. Este es un proceso de ensamblaje probado y los fabricantes han desarrollado métodos para montar en superficie los componentes repetidamente con una precisión impecable. Sin embargo, la unión es tan fuerte como la resistencia mecánica del epoxi conductor, por lo que el circuito FPC de poliimida es la mejor solución para aplicaciones de alta confiabilidad .

Mientras que los circuitos PET usan epoxi para unir componentes, los circuitos de poliimida FPC usan una conexión soldada que puede ser hasta tres veces más fuerte que el pegamento conductor. Si su aplicación final está obligada a encontrarse en entornos con vibraciones excesivas, cambios extremos de temperatura de calor o frío, o si requiere un rendimiento de alta confiabilidad, considere un circuito de poliimida frente a un circuito PET.


Para más información no dude en contactarnos.

Contacto: Rainbow

Correo electrónico: sales5@xdpcba.com




Consulta