Audífonos de inmersión de poliimida Estaño Multicapa Flex PCB

Chatee ahora
Detalles

Sobre nosotros

XINDA Electric, uno de los mejores fabricantes y proveedores en China, ahora le ofrece audífonos de inmersión de estaño de poliimida de alta tecnología de múltiples capas con un precio competitivo de su fábrica profesional. Con la tecnología más avanzada y equipos de alta gama introducidos desde América y Japón, así como personal calificado, podemos asegurarle la alta calidad, alta precisión y larga vida útil de nuestros productos.

Tenemos una amplia experiencia en la prestación de servicios llave en mano para audífonos FPC multicapa , el servicio llave en mano incluye FPC, componentes y ensamblaje. Nuestros audífonos multicapa FPC tienen una alta durabilidad y una larga vida útil, que se utilizan en diferentes áreas, como Europa, EE. UU., Oriente Medio, etc. Un principio importante de nuestra empresa es utilizar solo material de alta calidad y nuevos componentes originales. . Tenemos un estricto sistema de control de calidad desde el material entrante hasta los productos terminados.


Podemos proporcionar un servicio integral:

1. Placas de circuito de FPC .

2. Prueba electrónica para FPC .

3. Compra de componentes electrónicos.

4. IQC para componentes.

5. prueba AOI

6. Montaje FPC : disponible en SMT, BGA, DIP.

7. FPC Una prueba de función.

8. Conjunto de caja

Tenemos certificaciones UL, ROHS, ISO9001. Podemos proporcionar FPC para p rototipos , pequeños volúmenes y producción en masa.


Servicio de ventanilla única para FPC (A)

 Servicio todo en uno.png


Proceso de producción


Embalaje y envío

Embalaje
1. Primero selle el producto con una bolsa de plástico sellada vrey
2. Sepárelos con espuma o tablas de espuma.
3. Embalaje final de cartón

Consulta