Poliamida Inmersión Estaño Audífonos Multilaminar Flex PCB

Chatee ahora
Detalles

XINGDA Electric, uno de los mejores fabricantes y proveedores de China, ahora le ofrece audífonos de estaño de inmersión de estaño de alta tecnología con poliimida de alta tecnología a precios competitivos de su fábrica profesional. Con la tecnología más avanzada y los equipos de alta gama introducidos desde Estados Unidos y Japón, además de personal calificado, podemos asegurarle la alta calidad, la alta precisión y la larga vida útil de nuestros productos.

Tenemos una amplia experiencia en la prestación de servicios llave en mano para audífonos FPC multicapa , el servicio llave en mano incluye FPC, componentes y ensamblaje. Nuestros audífonos multicapa FPC tienen una alta durabilidad y una larga vida útil, que se utilizan en diferentes áreas, como Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y otros. Un principio importante de nuestra empresa es utilizar solo material de alta calidad y nuevos componentes originales. . Tenemos un sistema de control de calidad estricto desde el material entrante hasta los productos terminados.

Podemos proporcionar un servicio de ventanilla única:

1. Placas de circuito FPC .

2. E-test para FPC .

3. Compra de componentes electrónicos.

4. IQC para componentes.

5. AOI prueba

6. Ensamblaje de FPC : disponible en SMT, BGA, DIP.

7. Prueba de función A de FPC .

8. Montaje del recinto.

Tenemos certificaciones UL, ROHS, ISO9001. Podemos proporcionar FPC para p rototype s , pequeño volumen y producción en masa.


Servicio de ventanilla única para FPC (A)

 Servicio de ventanilla única.png


 

 

 

Proceso de producción


Embalaje y Envío


Embalaje

1. Primero selle el producto con una bolsa de plástico sellada Vrey
2. Sepáralos con espuma o tablas de espuma.
3. Embalaje de cartón final

Consulta