Con el desarrollo de la tecnología, PCBA se puede utilizar popularmente en diferentes áreas. Una de las categorías de productos de consumo más demandadas en el mercado son los productos industriales. Xingda Electronic Technology Co., ltd como fabricante líder de PCBA en China, y XD puede ofrecer un ensamblaje de PCB industrial integral con excelente calidad a nuestros clientes. Incluyendo el segmento del mercado industrial desde sensores, sistemas de monitoreo de energía, sistemas de acondicionamiento para energías alternativas, controles industriales, industria automotriz, etc.


En el sector industrial, XD es el proveedor estratégico de tecnología avanzada, alta

Placas de circuitos impresos de fiabilidad para fabricantes de electrónica industrial. Respaldamos la gama completa de necesidades de PCB de nuestros clientes industriales, desde prototipos regionales y QTA hasta producción de alto volumen y desde productos estándar hasta las tecnologías más avanzadas.


Nuestro compromiso de calidad refinado garantiza que todos los clientes industriales se mantengan en un alto índice de aprobación y aleja a nuestros clientes de problemas de reparación y posventa de productos defectuosos. Al principio, ofreceremos un descuento de hasta el 50% para invitarlo a disfrutar de nuestro servicio de prototipo inicial. De esta manera, podemos generar confianza mutua y pasar a la producción en masa. Toda la fabricación y el montaje se realizarán según las normas internacionales, incluida la ISO9001: 2008. Sus productos electrónicos serán verificados por UL, CE, TS16949 y RoHS si es necesario. Nuestro equipo experimentado dará una gran impresión debido a nuestros sólidos conceptos de servir a los clientes desde el fondo del corazón.

Industrial

Industrial PCBA

PCBA factory