Penetración de la tabla portadora clase de aceleración 5G

5G lanzó el servicio de transferencia de negocios este año. Algunos analistas de valores señalaron que los teléfonos inteligentes utilizan la tecnología 5G con un mayor consumo de energía, lo que acelerará la penetración de la placa de transporte de clase (SLP).

En el primer año de 5G, los operadores de telecomunicaciones de Estados Unidos y Corea del Sur iniciaron transacciones comerciales, y China y Japón pronto abrirán servicios. Optimistas acerca de la onda 5G, los fabricantes de teléfonos inteligentes tienen sucesivamente ranuras para tarjetas, y lanzaron teléfonos móviles con capacidad 5G. Después de que el campamento de Android anunció nuevas máquinas este año, con la reconciliación entre Apple y Qualcomm, la industria espera que Apple lance teléfonos móviles 5G el próximo año. Lideró oficialmente la ola de teléfonos móviles 5G.

Según el último informe, la tasa de penetración de la placa de clase en los teléfonos móviles 5G / high-end aumentará rápidamente para satisfacer la demanda de una mayor capacidad de la batería debido al aumento del consumo de energía. Entre ellos, la capacidad de la batería del nuevo iPhone de este año se mejorará significativamente, la clave es utilizar un diseño de placa base SLP más complejo para ahorrar espacio interno. El teléfono móvil adopta la tecnología 5G con un mayor consumo de energía, lo que acelerará el aumento de la tasa de penetración de SLP. En el futuro, más marcas de Android seguirán el diseño de Apple y adoptarán SLP más activamente.