5G saca espacio CCL de alta velocidad para crecer más de 8 veces

[El valor de salida de PCB de China en 2018 supera los 34 mil millones de dominios de tableros de múltiples capas]

La industria de circuitos electrónicos de China está en el camino de la "transferencia industrial", y China tiene un mercado de demanda interna saludable y estable y importantes ventajas de fabricación, que atraen a un gran número de empresas con fondos extranjeros para cambiar su enfoque de producción a China continental. Después de años de acumulación, la industria nacional de PCB ha madurado gradualmente. Como área de producción importante para PCB de una sola capa, China continental se está extendiendo aún más al mercado de gama media y alta.

 

En los últimos años, la escala de producción de PCB de China se ha ampliado año tras año. De acuerdo con las estadísticas del informe de análisis de la planificación de inversión y las perspectivas de mercado de la industria de fabricación de placas de circuito impreso de China publicado por el Prospective Industry Research Institute, la escala del valor de producción de PCB de China alcanzó los 20,17 mil millones de dólares en 2010. A partir de 2017, el valor de producción de PCB de China ha aumentó a 29,73 mil millones de dólares estadounidenses, un incremento del 9.7%, representando el 50.53% del total mundial. A fines de 2018, la escala y la tasa de crecimiento del valor de producción de la industria de PCB de China alcanzaron un nivel récord, con un valor de producción de US $ 34,5 mil millones, un aumento interanual del 16,0%.

A medida que los productos electrónicos descendentes persiguen tendencias de desarrollo ligeras, finas, cortas y pequeñas, los PCB continúan desarrollándose en la dirección de alta precisión, alta integración y delgadez. Sin embargo, en comparación con Japón, Corea del Sur, Taiwán y otras regiones, los productos de PCB en China continental todavía están dominados por productos de gama baja, como paneles simples y dobles y tableros de múltiples capas con menos de 8 capas. En 2017, entre los productos de PCB de China, la proporción de tableros multicapa alcanzó el 41,5%.

 

[Las industrias emergentes promueven el desarrollo de la industria en el futuro. El valor de producción de PCB de China superará los 40 mil millones de dólares]

China es una base de fabricación de productos de información electrónica y mercado de consumo con influencia mundial. Con el continuo avance de "Made in China 2025", en mercados emergentes como Internet móvil, Internet de las cosas, big data, computación en la nube, inteligencia artificial, autos sin conductor, etc. Han surgido varias empresas locales bien conocidas para proporcionar Más oportunidades de desarrollo para la industria de fabricación de electrónica de apoyo.

Además, desde 2019, Henan, Beijing, Chengdu, Shenzhen, Jiangxi, Chongqing y otros lugares han lanzado planes de acción o programas de planificación para apoyar a la industria 5G. Con el advenimiento de la era comercial 5G, la construcción de infraestructura de red, como las estaciones base, se está acelerando, y los requisitos para los materiales de comunicación son mayores y la demanda de equipos de comunicación 5G será mayor. Los grandes operadores invertirán más en la construcción 5G en el futuro. Por lo tanto, habrá un gran mercado para la comunicación de PCB en el futuro. Se estima que para 2022, el valor de producción de PCB de China superará los 40 mil millones de dólares, y para 2024, el valor de producción alcanzará los 43.8 mil millones de dólares, y la escala del mercado es muy grande.

 

[Se mejorará la inversión industrial. La industria de PCB taiwanesa lucha contra la sabiduría 5G]

El valor de la producción total de los hombres de negocios taiwaneses en ambos lados del PCB aumentó de NT $ 522,2 mil millones en 2013 a NT $ 514,1 mil millones en 2018, con una tasa de crecimiento del 24,7%. TPCA (Asociación de la Junta de Circuito de Taiwán) dijo que enfrenta el futuro comercio entre Estados Unidos y China y la industria de China continental. Las regulaciones, el retorno a las concesiones de inversión de Taiwan y muchos otros cambios, los recientes incentivos a la inversión a través del Estrecho, pero la transferencia de la fábrica de PCB, teniendo en cuenta los requisitos del cliente final, si la cadena de suministro ascendente y descendente está completa y otros factores.

La industria de PCB de Taiwan está respondiendo a la era 5G, las empresas taiwanesas han invertido en mejorar la capacidad del proceso y la tecnología de producción. Bajo los tres factores de la situación internacional, la preferencia de inversión y el diseño 5G, la industria de PCB ha pasado sucesivamente a la industria de PCB en el primer trimestre de este año. Los empresarios taiwaneses pueden regresar a Taiwán para invertir en planes de acción y zonas industriales urbanas para actualizar sus planes de desarrollo tridimensionales. El monto total de la inversión es de más de 15 mil millones de dólares taiwaneses. La compañía está invirtiendo en productos de alta gama y diseños 5G. Se informa que todavía hay fabricantes para solicitar propuestas.

 

[5G, inteligencia artificial, redes de automóviles y otros mercados emergentes plantean un desafío mayor para PCB]

En la actualidad, en la industria de las placas de circuito impreso, 5G, Internet of Things, centro de datos, electrificación automotriz y demanda inteligente de PCB están aumentando, el impulso de crecimiento de la industria de PCB es suficiente, los productos de PCB tienden a ser de alta calidad: alta integración de sistemas, alto rendimiento .

 

Los mercados emergentes como 5G, inteligencia artificial y redes de automóviles también han planteado mayores desafíos para PCB. Para estos mercados emergentes, las tarjetas PCB de alta velocidad y alta frecuencia para PCB de alta calidad requieren una actualización integral de sus procesos y materias primas, y barreras técnicas integrales. La clave para lograr una alta frecuencia en PCB es el material laminado revestido de cobre de alta frecuencia y la propia tecnología de procesamiento del fabricante de PCB.