Ventajas de desarrollo Análisis de galvanoplastia horizontal

Ventajas de desarrollo Análisis de galvanoplastia horizontal


El desarrollo de la tecnología de galvanoplastia horizontal no es accidental, pero la alta densidad, alta precisión, multifunción, alta relación de aspecto de múltiples capas de productos de placa de circuito impreso necesidades especiales de las funciones, es un resultado inevitable. Su ventaja es que es más avanzado que el proceso actual de colgado vertical, la calidad del producto es más confiable y puede lograr una producción a gran escala.


En comparación con el proceso de galvanizado vertical, tiene las siguientes ventajas:

(1) es adecuado para una amplia gama de dimensiones, no necesita realizar montaje y colgado manual, y realiza todas las operaciones automáticas, que pueden mejorar y garantizar que el proceso de trabajo no dañe la superficie del sustrato, y es extremadamente beneficioso para la realización de la producción a gran escala.

(2) en la revisión del proceso, no hay necesidad de abandonar la posición de sujeción, aumentar el área práctica, en gran medida guardar la pérdida de materias primas.

(3) el galvanoplastia horizontal se controla por computadora en todo el proceso para garantizar la uniformidad del revestimiento en la superficie y el orificio de cada placa de circuito impreso en las mismas condiciones.

(4) Desde el punto de vista de la gestión, el baño galvánico de limpieza, adición y reemplazo de baño de chapado, puede realizar completamente la operación de automatización, no será causado por un problema de control de error humano fuera de control.

(5) a partir de la producción práctica, se puede observar que debido a que la galvanoplastia horizontal adopta una limpieza horizontal de múltiples etapas, la cantidad de agua de limpieza se ahorra mucho y se reduce la presión del tratamiento de aguas residuales.

(6) ya que el sistema utiliza operación cerrada, reduce el impacto directo de la contaminación en el espacio de trabajo y la evaporación del calor en el entorno tecnológico, y mejora en gran medida el entorno de trabajo, especialmente al secar tablas, debido a la reducción de la pérdida de calor , Ahorra el consumo innecesario de energía y mejora en gran medida la eficiencia de producción.


La apariencia de la tecnología de galvanoplastia horizontal es satisfacer las necesidades de alta relación de aspecto a través de la galvanoplastia de orificios, pero debido a la complejidad y particularidad del proceso de galvanoplastia, todavía hay algunos problemas técnicos en el diseño y desarrollo del sistema galvanoplastia horizontal, que deben ser mejorado en la práctica. Sigue siendo un gran desarrollo y progreso para la industria de circuitos impresos, ya que este tipo de equipos ha demostrado un gran potencial en la fabricación de tableros multicapa de alta densidad. No solo ahorra mano de obra y tiempo de trabajo. Además, la velocidad y la eficiencia de producción son más altas que las de la línea de galvanoplastia vertical tradicional, y el consumo de energía se reduce, las aguas residuales y los gases residuales que se deben tratar se reducen, y el entorno y las condiciones del proceso se mejoran mucho. Mejora la calidad de la capa de electrodeposición. La línea de galvanoplastia horizontal es adecuada para grandes producciones, funcionamiento ininterrumpido las 24 horas. Aunque la línea de electrodeposición horizontal es un poco más difícil que la línea de electrochapado vertical en la depuración, es muy estable una vez que se termina la depuración. Al mismo tiempo, el baño de electrodeposición debe monitorearse y ajustarse en cualquier momento durante el uso para asegurar una operación larga y estable.