Ciclo benigno del mercado de máquinas de corte por láser PCB.

La PCB (placa de circuito impreso) es un componente electrónico importante y es compatible con los componentes electrónicos, y también es el proveedor de conexión eléctrica de componentes electrónicos. Con el desarrollo de la industria electrónica inteligente, el número de capas de PCB está aumentando. Cuanto más pequeños y más delgados son los componentes electrónicos, y los requisitos para la precisión del procesamiento son cada vez más altos.

 

La tecnología avanzada de procesamiento láser puede formarse directamente al mismo tiempo. El procesamiento sin contacto no tiene rebabas, alta precisión y alta velocidad. Especialmente la placa PCB con componentes procesados no causará daños a los componentes, y es la mejor opción para muchas empresas. A lo largo de los fabricantes nacionales e internacionales de corte por láser PCB y de máquinas de tablero, solo las ventajas técnicas de las grandes empresas extranjeras dominan el desarrollo del mercado de aplicaciones tecnológicas; grandes empresas nacionales en lo profundo de la conocida fábrica de PCB para explorar y desarrollar conjuntamente nuevas aplicaciones de la industria, y luego promover la aplicación del mercado de corte por láser de PCB.


Los fabricantes de tecnología extranjera y los grandes fabricantes que cooperan con la fábrica de PCB pueden aprender dos puntos. En primer lugar, la aplicación de la tecnología de corte por láser PCB y la tecnología de sub-placa en países extranjeros son principalmente esos aspectos. ¿Dónde está el núcleo de la tecnología? Como fabricante nacional, primero puede imitar, imitar sus ventajas, imitar su tecnología, aprender de ella y experimentar acumulación. Después de cierto grado, la innovación se puede realizar sobre la base de la imitación, y se puede lograr un avance en la tecnología autónoma doméstica. En segundo lugar, la dirección de la aplicación, por un lado, significa aprender los campos de aplicación de los equipos importados y desarrollar los productos de la aplicación en su campo; por otro lado, la tecnología nacional y los conocidos fabricantes de PCB cooperan en la Aplicación de tecnología y campos de producto.


En la actualidad, los fabricantes de máquinas de sub-placas láser de placa de circuito PCB carecen de visibilidad en el mercado y de reservas técnicas. El proveedor global de servicios de prueba de PCB está de acuerdo con las siguientes sugerencias de los operadores relevantes: para ser justo. , ponga su mente en mejorar la calidad del producto. En segundo lugar, en términos de calidad del producto, calidad del servicio y calidad del producto, no solo baje el precio para vender el producto. Si se reduce el precio, se reducirá el costo, no se garantizará la calidad del producto y la calidad del servicio se encuentra en la velocidad de respuesta. Servicio de calidad y mejorar la competitividad del producto. Tercero, la dirección del mercado debe tener un objetivo claro, desarrollarse hacia el objetivo y, después de hacer un buen trabajo, ir a otro mercado y formar un círculo virtuoso.