Organización del proceso CAM

Ahora, hasta decenas de programas de CAD populares en el mercado, por lo que para el proceso de gestión de CAD debe proceder primero de la Organización, la buena organización logrará un efecto multiplicador.

Como el formato de datos de Gerber se ha convertido en el Gerber estándar, Gerber en el proceso como un todo debería tomar para procesar los objetos de datos de Gerber. Si surgen los siguientes problemas a los datos CAD como objetos.

1. tantos tipos diferentes de software CAD, si los diversos requisitos tecnológicos se completan en el software CAD, requiere que cada operador debe estar familiarizado con cada una de las operaciones de software CAD. Esto requerirá un largo período de capacitación para permitir que los operadores se conviertan en trabajadores calificados para cumplir con los requisitos de producción.

El tiempo y los aspectos económicos no son rentables.

2. muchos requisitos de debido proceso, ciertos requisitos para cierto software CAD son imposibles. Porque el software CAD está diseñado para hacer, sin tener en cuenta los requisitos especiales en el proceso y, por lo tanto, no puede cumplir con todos los requisitos. El software CAM está diseñado para procesar,

Funcionan mejor?

3. El software CAM es poderoso, pero todos funcionan en archivos Getber y las operaciones de archivos CAD no pueden serlo.

4. Si se trata con CAD, se requiere que cada operador esté equipado con todo el software de CAD, y con cada tipo de software de CAD y con diferentes requisitos de proceso. Esto causará confusión innecesaria a la gerencia.

Arriba, el CAM debe ser de la siguiente estructura (especialmente en empresas grandes y medianas).

(1) todos los datos de Gerber de procesamiento unificado para procesar el objeto.

(2) cada operador deberá dominar la habilidad de los datos CAD que se convierten datos de Gerber.

(3) cada operador debe dominar uno o más software CAM para hacer esto.

(4) en el uniforme de las especificaciones del archivo de datos de Gerber.

La concentración relativa de operaciones de CAM puede ser manejada por varios operadores para administrar. Las organizaciones legítimas mejorarán en gran medida la eficiencia de la gestión, la productividad y reducirán la tasa de error, a fin de lograr el efecto de mejorar la calidad de los productos.