¿Puedes distinguir la calidad del color de la PCB?

Primero, como placa de circuito impreso, la PCB proporciona principalmente interconexión entre componentes electrónicos. No existe una relación directa entre el color y el rendimiento. La diferencia en los pigmentos no afecta las propiedades eléctricas. Si el rendimiento de la placa PCB es bueno o no está determinado por los materiales utilizados (alto valor Q), el diseño del cableado y varias capas de placas. Sin embargo, en el proceso de lavado de la PCB, el negro es más probable que cause aberración cromática. Si las materias primas utilizadas en la fábrica de PCB y el proceso de fabricación son ligeramente diferentes, la tasa de defectos de PCB aumentará debido a la diferencia de color, lo que conduce directamente a un aumento de los costos de producción.

De hecho, las materias primas de PCB están en todas partes en nuestra vida diaria, es decir, fibra de vidrio y resina. La fibra de vidrio se combina con resina. Endurecido en una especie de aislamiento, aislamiento y no es fácil doblar la placa, este es el sustrato de PCB. Por supuesto, el sustrato de PCB compuesto solo de fibra de vidrio y resina no puede transmitir señales, por lo que en el sustrato de PCB, el fabricante cubrirá la superficie con una capa de cobre, por lo que el sustrato de PCB también se puede llamar sustrato revestido de cobre.

Debido a que las trazas del circuito de PCB negro son difíciles de identificar, aumentará la dificultad de mantenimiento y depuración en la fase R& D y postventa. En general, no existe una marca con diseñadores de RD profundos y un sólido equipo de mantenimiento. No es fácil usar PCB negro. Se puede decir que el uso de PCB negro es una confianza de la marca&en el equipo de diseño de RD y post mantenimiento. Por un lado, también es una manifestación de la confianza del fabricante&en su propia fuerza.

En base a las razones anteriores, los fabricantes de PCB considerarán cuidadosamente al elegir el diseño de PCB para sus productos. Por lo tanto, la mayoría de los productos con grandes envíos en el mercado en ese año usaban PCB rojos, PCB verdes o azules. Solo los productos emblemáticos negros, de gama media alta o superior pueden ver PCB negros, así que no piense más en las placas de circuito negras. Mejor que el PCB verde.