Causas y métodos de prevención del desbordamiento de FPC

1. El pegamento derramado es causado por el proceso de fabricación
Luego, los fabricantes de placas de circuito flexible FPC deben verificar estrictamente el material entrante. Si el caucho derramado excede el estándar para la inspección entrante, comuníquese con el proveedor para obtener una devolución, de lo contrario será difícil controlar el desbordamiento durante la producción.
2. El pegamento derramado es causado por el ambiente de almacenamiento
Los fabricantes de placas de circuito flexible de FPC deben configurar un congelador especial para almacenar la película protectora. Si el pegamento CL está mojado debido a la falla de las condiciones de almacenamiento, se puede usar precocción CL para mejorar el desbordamiento de CL. Además, el CL que no se usó ese día debe volver a colocarse en el refrigerador a tiempo.
3. Desbordamiento local causado por una posición de PAD pequeña independiente
Este fenómeno es una de las anomalías de calidad más comunes encontradas por la mayoría de los fabricantes de placas de circuito flexible de FPC en China. Si los parámetros del proceso se cambian solo para resolver el desbordamiento, se generan nuevos problemas, como burbujas o resistencia al desprendimiento insuficiente. Es razonable ajustar los parámetros del proceso.
4. Pegamento de desbordamiento traído por el modo de operación
Cuando la placa de circuito flexible FPC se sintetiza de manera súper, es necesario alinear con precisión al personal, corregir la plantilla de alineación y aumentar la resistencia de inspección de la alineación para evitar el desbordamiento debido a la desalineación. Al mismo tiempo, se debe hacer "5S" al presionar la seudo articulación. Antes de la calibración, se verifica si la película protectora CL está contaminada y si hay rebabas.