Diferencia de pcb cerámica y arcilla pcb

1. Un pcb de cerámica

Las placas de cerámica son altamente resistentes a la intemperie, independientemente del sol, la lluvia (incluso la lluvia ácida) o la humedad en la superficie y el sustrato no tiene ningún efecto. Resistente a la radiación ultravioleta y la estabilidad del color cumplen completamente con el nivel de gris internacional 4-5. Además, los cambios de temperatura grandes o rápidos no afectan las propiedades y la apariencia del material. La resistencia a la flexión y la elasticidad de la combinación razonable de la placa de cerámica tienen una alta resistencia al impacto. Superficie densa del material para que el polvo no sea fácil de adherir para facilitar la limpieza. La placa de cerámica tiene una excelente resistencia al fuego, no se derrite, gotea ni explota, y puede permanecer estable durante mucho tiempo. Las placas de cerámica son fáciles de mantener y no requieren pintura ni acabado protector tanto en la superficie como en los bordes de corte.

2. Clay pcb

Está hecho de arcilla natural sin agregar ningún otro componente. Está hecho por extrusión a alta presión, secado a baja temperatura y cocción a alta temperatura desde 1200 ℃ a 1250 ℃. Es verde y no hay radiación. , Color y suave, no produce contaminación lumínica, etc. Plato de arcilla en el horno calcinado fuera del momento, habrá detector de calidad láser, no cumplir con el producto de nuevo directamente reciclado de procesamiento. Productos calificados por longitud de corte, y luego abastecer el mercado después del envasado.

3. Diferencias

Los principales ingredientes de ambos materiales son la arcilla, se extruyen a partir de la cocción a alta temperatura.

La materia prima de la tabla de arcilla es pura arcilla natural, sin otros ingredientes, por lo que la tasa de absorción de agua es demasiado alta, su mayor resistencia y dureza está completamente formada por la extrusión de equipos de alta tecnología, alta tecnología, tecnología compleja, costo Alto , pero la fragilidad de la maquinabilidad pequeña, buena, no es fácil de colapso borde.

La placa de cerámica es la principal materia prima de la arcilla, pero para aumentar la resistencia y la dureza y agregar una gran cantidad de arena de cuarzo y otros materiales, sólidos y baja absorción de agua, el proceso es relativamente simple, de bajo costo, pero relativamente grande quebradizo .