Característica de los componentes de SMT.

Los componentes SMT se conocen comúnmente como componentes sin pin o componentes de chip. Es habitual referirse a los componentes pasivos SMT como resistencias de chip, condensadores e inductores como SMC (componentes montados en superficie) y dispositivos activos como los transistores de factor de forma pequeño SOT y ensamblaje plano (QFP) como dispositivos SMD (montados en superficie) . Tanto SMC como SMD son funcionalmente idénticos a los componentes tradicionales de orificio pasante. Originalmente creados para reducir el volumen, sin embargo, han demostrado una gran vitalidad tan pronto como están disponibles. Su volumen se reduce significativamente, sus características de alta frecuencia se mejoran, su resistencia a la vibración y su compacidad no son comparables con los componentes tradicionales de orificio pasante. Esto ha estimulado en gran medida el desarrollo de productos electrónicos en la dirección de múltiples funciones, alto rendimiento, miniaturización y bajo costo. Al mismo tiempo, estos productos microelectrónicos han promovido el desarrollo continuo de SMC y SMD. Los resistores de chip y los condensadores se han reducido desde principios de 3.2 mm * 1.6 mm a 0.4 mm * 0.2 mm. La distancia del centro del pin del IC se ha reducido de 1,27 mm a 0,3 mm, y con el desarrollo de la tecnología de chip desnudo, las clases BGA y CSP. Los dispositivos multipolar se han utilizado ampliamente en la producción. Además, algunos componentes electromecánicos, como interruptores, relés, filtros y líneas de retardo, también están desconchados.

Characteristic of SMT components

Componentes

 

1. En los electrodos de los componentes SMT, algunos terminales de soldadura no tienen cables, y algunos tienen cables muy cortos; La distancia entre los electrodos adyacentes de los circuitos integrados SMT es mucho menor que la distancia entre los cables estándar (2.54 mm) de los circuitos integrados convencionales THT. En la actualidad, la distancia al centro de los pines ha alcanzado 0,3 mm. En el caso del mismo grado de integración, el tamaño del dispositivo SMT es mucho más pequeño que el del dispositivo THT; En el mismo volumen, la integración del dispositivo SMT se incrementa muchas veces.

SMT component

Componentes

2. Los componentes SMT se montan directamente en la superficie de la PCB y los electrodos se sueldan a las almohadillas en el mismo lado que los componentes. Por lo tanto, el diámetro del orificio pasante en la PCB se determina solo por el nivel de proceso del orificio metalizado cuando se fabrica la placa de circuito de calidad de sonido, y no hay una almohadilla alrededor del orificio pasante, de modo que la densidad del cableado y la densidad del conjunto de la PCB se han mejorado mucho.