El proceso de diseño de la placa de circuito se puede dividir en los siguientes cuatro pasos básicos

⑴ diseño esquemático del circuito

El diseño del diagrama de circuitos es el uso de Protel DXP para dibujar un diagrama esquemático del editor de esquemas.

B genera un informe de red

Informes de red que muestran las relaciones de circuito y enlace en los diversos componentes del informe, es el diseño de diagrama de circuito de conexión y diseño de placa de circuito (diseño de PCB) en enlaces, informes de red esquemáticos de circuito, puede encontrar rápidamente enlaces entre componentes, para para facilitar el diseño posterior de PCB.

⑶ diseño de la placa de circuito impreso

Diseño de placa de circuito impreso que comúnmente se conoce como diseño de PCB, es el diagrama del circuito en su forma final, esta parte del diseño del diseño del circuito de diseño tiene un mayor grado de dificultad, podemos utilizar las características de diseño de gran alcance de Protel DXP para completa esta parte del diseño.

D para generar informes de la placa de circuito impreso

Se completó el diseño de la placa de circuito impreso, la necesidad de generar una variedad de informes, como la generación de informes PIN, informes de la Junta, informes de información de estado de la red, diagrama de circuito impreso final.