Los sujetadores comunes para PCB son tornillos, tuercas, arandelas, placas de presión y abrazaderas de alambre

Primero, el tornillo

La mayoría de las estructuras de tornillo actualmente utilizadas tienen la forma de una ranura y una ranura en cruz. Dado que el rebaje transversal tiene la ventaja de ser neutral, el destornillador no se desliza fácilmente, por lo que actualmente se usa ampliamente.

1, el tipo de tornillo

De acuerdo con la clasificación de la estructura de la cabeza, los tipos comunes de tornillos incluyen: tornillos sin cabeza, tornillos esféricos de no dejar, tornillos de cabeza alta moleteados, tornillos de cabeza semicircular, tornillos de cabeza plana, tornillos de cabeza cilíndrica, tornillos de cabeza hexagonal, forma cónica Tornillos de bloqueo, extremos planos Tornillos de apriete, etc.

También hay tipos de tornillos avellanados, tornillos de rosca (tornillos autorroscantes).

2, la elección de los tornillos

(1) En la mayoría de los casos, las cabezas cilíndricas o los tornillos de cabeza semicircular están disponibles cuando no existen requisitos especiales para las superficies de unión mecánica. Entre ellos, el tornillo de cabeza cilíndrica, especialmente el tornillo de cabeza cilíndrica esférica, es más profundo que la muesca, y generalmente es difícil atornillar la muesca cuando el destornillador está firmemente apretado, por lo que es más adecuado para la parte que requiere una fuerza de sujeción mayor que El tornillo de cabeza semicircular.

(2) Cuando la superficie a conectar es relativamente plana, se debe usar el tornillo avellanado. Cuando el taladro del panel está equipado con el tornillo avellanado, el tornillo se puede mantener a una altura consistente con el panel, y el conector tiene una posición relativamente precisa y una superficie hermosa. Se debe tener en cuenta que, en general, un tornillo de este tipo no puede soportar una gran fuerza de sujeción porque la ranura es poco profunda. Por lo tanto, en los dispositivos electrónicos, a menudo se utilizan en la segunda capa de toda la máquina (a menudo denominado panel ficticio en la industria de los paneles de primera capa), es decir, la placa de apariencia.

(3) Los tornillos de rosca se utilizan en placas de metal o tableros de madera y otros materiales similares. Debido a que pueden hacer roscas autorroscantes, también se les puede llamar tornillos autorroscantes.

Segundo, la tuerca

Hay muchos tipos de nueces. Las tuercas de uso más común son: tuerca de mariposa, tuerca redonda, tuerca hexagonal, tuerca cuadrada, tuerca ciega, etc. Todos los tipos de frutos secos tienen usos específicos.

La característica común de la estructura de la tuerca es que puede girarse a mano o a mano. La tuerca aplica presión al tornillo o a la cabeza del perno y al objeto que se está fijando. Cuando use la tuerca en la placa, debe tener cuidado de no usar la fuerza bruta. No puede redondear las esquinas de la tuerca o desprender el hilo.

 

En tercer lugar, la junta

Las arandelas planas comunes son planas, externas, integradas, cónicas de resorte, arandelas de resorte, arandelas de fibra, y más. La arandela plana evita que la superficie plana se vea afectada por la tuerca giratoria o el tornillo. La arandela de bloqueo de resorte puede proteger el avión. Sin embargo, al apretar, la tensión del resorte debe mantenerse para evitar que la tuerca se afloje. Cuando el metal y el metal están en contacto, se puede usar la unión dentada. Arandela de bloqueo.

 

En cuarto lugar, la placa de presión y la abrazadera de alambre.

Las placas y abrazaderas de alambre se utilizan para asegurar cables individuales, arneses, componentes y componentes donde se deben definir. Proporcionan una conexión mecánica para reducir el movimiento y la tensión en las conexiones eléctricas. La forma y el tamaño de la placa y la abrazadera de alambre varían, pero aparte del tamaño y la estructura básica, la principal diferencia es la cubierta sujetada. A veces es necesario colocar un material plástico o de goma en el sujetador para proteger la superficie cubierta, mientras que también proporciona protección o mitiga la cubierta de los choques de vibración.