Problemas comunes en el diseño de PCB (5)

Problemas comunes en el diseño de PCB (5)


El estrato electrónico también es una almohadilla de soldadura y una línea.


Debido a la fuente de alimentación que está diseñada para formar una almohadilla, la formación es la opuesta a la imagen en la placa impresa real, y todos los cables son líneas aisladas, y esto debe ser muy claro para el diseñador. Por cierto, aquí, se debe tener cuidado al dibujar varios conjuntos de fuentes de energía o aislar líneas en algún terreno, no para dejar huecos, para provocar que dos conjuntos de fuentes de energía estén cortocircuitados, o para causar el área de la conexión. para ser bloqueado (para separar un grupo de fuentes de poder entre sí).


La definición de nivel de procesamiento no está clara

1.El diseño del panel único en la capa SUPERIOR, como para no explicar los aspectos positivos y negativos, puede estar hecho de la placa instalada en el dispositivo y no de una buena soldadura.

2. Por ejemplo, una tabla de cuatro capas está diseñada con TOP mid1 mid2 bottom cuatro capas, pero no se coloca en este orden durante el procesamiento, lo que requiere una explicación.


Demasiados bloques de relleno en el diseño o bloques de relleno rellenos con líneas muy finas

1. Existe el fenómeno de que los datos de dibujo de luz se pierden y los datos de dibujo de luz no están completos.

2, debido a que el bloque de relleno se pinta con una línea y una línea en el procesamiento de datos de dibujo de luz, la cantidad de datos generados es bastante grande, lo que aumenta la dificultad del procesamiento de datos.