Problemas comunes en el diseño de PCB (6)

Problemas comunes en el diseño de PCB (6)


Dispositivo de montaje en superficie almohadilla demasiado corta

Esto es para pruebas de encendido y apagado, para dispositivos de montaje en superficie sobrecompactos, donde la distancia entre los dos pies es bastante pequeña, la almohadilla es bastante delgada, el perno de prueba de montaje debe estar escalonado hacia arriba y hacia abajo (izquierda y derecha), como el la almohadilla está diseñada demasiado corta, aunque no afecta la instalación del dispositivo, pero hará que la aguja de prueba no abra la posición incorrecta.


El espaciado de malla grande es demasiado pequeño

Los bordes entre las mismas líneas son demasiado pequeños (menos de 0,3 mm). En el proceso de fabricación de PCB, muchas películas rotas se forman fácilmente después de que se muestra la pantalla, lo que da como resultado líneas discontinuas.


La lámina de cobre de área grande está demasiado cerca del marco exterior

La distancia entre la lámina de cobre de área grande y el marco exterior debe ser de al menos 0,2 mm, ya que al fresar en lámina de cobre, es fácil hacer que la lámina de cobre se eleve y el flujo se desprenda.


Diseño poco claro de borde de contorno

Algunos clientes han diseñado las curvas de nivel en Mantener el tablero de capas, Capa superior y así sucesivamente, y estas líneas no coinciden, lo que dificulta que los fabricantes de PCB decidan qué línea de contorno utilizar.


Diseño gráfico de inhomogeneidad.

Durante el electrochapado gráfico, el recubrimiento no es uniforme y la calidad se ve afectada.


Agujero anormal demasiado corto

La longitud / anchura del orificio de forma especial debe ser ≥ 2: 1, y la anchura debe ser más de 1.0 mm. De lo contrario, la máquina de perforación es fácil de romper el orificio de perforación al mecanizar el orificio irregular, lo que ocasiona dificultades en el mecanizado y aumenta el costo .