Consejos de diseño para tableros de FPC

Forma:

En primer lugar, debe diseñarse la ruta básica y luego se debe diseñar la forma de la FPC. La razón principal para la adopción de FPC es que quiere ser miniaturizados. Por lo tanto, a menudo es necesario primero determinar el tamaño y la forma de la máquina. Por supuesto, las posiciones de componente importante en la máquina todavía necesitan ser priorizados (por ejemplo: el obturador de la cámara, el jefe de la grabadora...), y si se establece, no puede necesitar ser cambiado mucho aunque es necesario hacer algunas modificaciones. Después de determinar la posición de la clase de la parte principal, el siguiente paso es determinar la forma de los cables. En primer lugar, primero debe decidir sobre la necesidad de utilizar los giros y vueltas. Sin embargo, la FPC tiene un cierto grado de rigidez además de software, por lo que no cabe realmente cerca del borde interno de la máquina. Por lo tanto, es necesario diseñar y colaborar con la separación.


Circuito:

Hay muchas restricciones en el circuito de cableado, especialmente la necesidad de inclinarse hacia adelante y hacia atrás. Si no se diseña correctamente, reducirá grandemente su vida. Es necesario utilizar el CPF del mecanismo de un solo lado en principio. Si la línea es muy complicada y tienes que usar un FPC de doble cara, debe prestar atención a los siguientes puntos:

1. vea si puede usar el taladro pasante (no hay nadie). Porque la chapa de través de los orificios tiene un efecto adverso sobre la resistencia plegable.


2. Si no se utiliza el taladro pasante, el agujero a través de la porción meandro no necesita ser recubierto de cobre.


3. hacer una zig-zag parte por separado con un solo panel de FPC y luego unirse a la FPC de doble cara.


Diseño de circuito:

Ya sabemos que el propósito de usar FPC, por lo que deberíamos considerar la máquina y propiedades eléctricas.

1. capacidad, diseño térmico: El espesor de la lámina de cobre utilizado en la sección del conductor se relaciona con la capacidad actual y diseño térmico del circuito. El más grueso del conductor de cobre de aluminio, cuanto menor sea el valor de la resistencia y la relación inversa. Una vez calentado, aumentará la resistencia del conductor. En el de doble cara a través de la estructura de agujero, el grueso de la galjanoplastia de cobre también puede bajar el valor de la resistencia. También está diseñado para requerir una corriente que es margen de 20 a 30% más que la corriente admisible. Sin embargo, además el factor atractivo, el diseño térmico real está también relacionado con densidad de circuitos, temperatura ambiente y características de disipación de calor.


2. aislamiento: Hay muchos factores que afectan las propiedades de aislamiento, y no es tan estable como el valor de la resistencia del conductor. La resistencia de aislamiento general se determina que las condiciones de secado previo, pero realmente se utiliza en instrumentos electrónicos y seque el funcionamiento, por lo que debe contener humedad considerable. Polietileno (animal doméstico) es mucho menos higroscópico que POL YIMID, por lo que las propiedades de aislamiento son muy estables. Si se utiliza como una película del mantenimiento e impresión resistente a la soldadura, las propiedades de aislamiento son mucho mayores que el de PI.