La producción de PCB de Founder Technology y la investigación de apoyo 5G, se celebró con éxito la conferencia ecológica de la industria de PCB

El 14 de noviembre de 2019, bajo la guía de la Asociación de la Industria de Circuitos Electrónicos de China y el gobierno local, la "Conferencia de Desarrollo Ecológico de la Industria de PCB y Fundador PCB 7th" patrocinada por el Fundador PCB de Founder Technology Group Co., Ltd. (denominado: Fundador Tecnología) El Foro de la Cumbre se celebró en Zhuhai. La conferencia se celebró sobre el tema "5G para abrir el futuro y abrir una nueva era". Líderes de todos los niveles del gobierno municipal de Zhuhai, representantes de Huawei, ZTE, Cisco, Dell, VIVO, Amazon, etc., Panasonic, Shengyi, Lianmao, Taiwán Representantes de fabricantes de materiales de alta gama como Yao, representantes de fabricantes de equipos internacionales como como Orbo, Baode, y expertos y académicos de instituciones de investigación e institutos de investigación de renombre internacional se reunieron para discutir la integración y el desarrollo de la cadena de la industria de PCB en la era comercial 5G. .

Ceremonia de inauguración de la "Conferencia de Desarrollo Ecológico de la Industria de PCB y Fundador del Foro de la Séptima Cumbre de PCB"

Integración profunda de la industria, la academia y la investigación para promover logros científicos y tecnológicos.

Para dar la bienvenida a la llegada de la era 5G y aprovechar al máximo las ventajas del sistema de innovación tecnológica de producción, educación e investigación, en esta conferencia, el Grupo de la Industria de la Información del Fundador de la Universidad de Pekín y la Tecnología Fundador de la Tecnología del Fundador firmaron un acuerdo de cooperación estratégica con la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica para promover conjuntamente el "Instituto de Investigación Conjunta de Innovación Colaborativa". La construcción ayudará a la introducción de talentos y recursos intelectuales en el hogar y en el extranjero, y apoyará plenamente el avance de las tecnologías clave para circuitos impresos para la comunicación 5G. Al mismo tiempo, el Fundador PCB es la unidad de co-construcción de la Subdivisión Zhuhai del Laboratorio Estatal de Filtros Electrónicos y Dispositivos Integrados. Continuará contribuyendo a construir una plataforma de integración profunda para la industria, la academia y la investigación, y promoverá conjuntamente la incubación local y la transformación de los logros científicos y tecnológicos. El fundador de PCB y la Universidad Tecnológica de Guangdong, el Instituto de Tecnología de Beijing, el Colegio Zhuhai, el Colegio Vocacional y Técnico de la Ciudad de Zhuhai, también firmaron un acuerdo de cooperación en el campo de la capacitación en habilidades técnicas de talento.

Todo el tiempo, el modelo de desarrollo integrado de producción, estudio e investigación es la fuerza impulsora detrás del avance de la tecnología PCB de Founder. Desde la cooperación con la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica de China en 2008, las dos partes han logrado resultados fructíferos en los campos de proyectos científicos y tecnológicos, capacitación de personal y construcción de plataformas. En 2014, el proyecto conjunto del proyecto "Tecnología clave e industrialización de la placa de circuito integrado híbrido de interconexión de alta densidad", ganó el "Segundo Premio Nacional de Progreso de Ciencia y Tecnología". El avance y la aplicación industrial de esta tecnología hicieron que China se convirtiera en uno de los países mutuos de alta densidad que combina las tecnologías centrales de circuitos impresos integrados, materiales electrónicos compuestos impresos y dispositivos integrados integrados. Hasta ahora, el Fundador PCB y la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica han solicitado conjuntamente 9 grandes proyectos de investigación a nivel provincial, municipal y de la industria, y han capacitado conjuntamente a varios estudiantes de posgrado. La "Base de Prácticas de Innovación Post-doctoral" establecida conjuntamente también ha dado paso a varios doctorados para investigación. trabajos. La firma de esta estrategia con la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica ayudará a profundizar aún más la relación de cooperación entre las dos partes y promover las raíces de la producción, la investigación y la investigación.

Al mismo tiempo, el Fundador PCB de Founder Technology y la Universidad de Pekín, la Universidad Normal de Beijing y otras instituciones de educación superior también en la tecnología de procesamiento de productos 5G, investigación y desarrollo de nuevos materiales y otras investigaciones tecnológicas de próxima generación y más a futuro y desarrollo y otras áreas de estrecha cooperación.

El fundador Xincai y el fundador de PCB y Electronic University and Technology University firmaron un acuerdo de cooperación estratégica

Actualización de "tecnología" y "calidad" de la unidad 5G, la industria de PCB lista para funcionar

La llegada de la era 5G, desde la construcción de redes de comunicación hasta terminales de consumo, hasta aplicaciones derivadas como redes de automóviles, Internet de las cosas, etc., generará una gran demanda de productos de PCB. En consecuencia, 5G también impone requisitos más estrictos sobre los estándares técnicos de los productos de PCB. La PCB 5G tiene indicadores en términos de integridad de señal, integración funcional, disipación de calor, frecuencia de operación, multicapa y alta densidad. Superior a 4G PCB.

El Fundador PCB de Founder Technology toma el negocio 5G como el núcleo, y siempre se enfoca en las necesidades del cliente, y cree que los clientes crean valor como su responsabilidad. Basándose en institutos de investigación técnica independientes, el Fundador PCB ha establecido el "Centro de Investigación de Nuevos Materiales 5G", "Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología de Nuevos Productos 5G" y "Laboratorio de Integridad de Señal 5G", a partir de la evaluación de materiales de alta frecuencia y alta velocidad, investigación y desarrollo de tecnología, análisis de prueba de señal. El campo se compromete a proporcionar a los clientes mejores soluciones de productos 5G.

5G también aumentó los requisitos para la calidad de los productos de PCB. En términos de control de tolerancia, la desviación de la línea de señal que originalmente permitía decenas de micrómetros se comprimirá a unos diez micrómetros o incluso a varios micrómetros. Para fortalecer el control preciso del proceso, Founder PCB ha establecido un objetivo de fábrica inteligente de construir "información de gestión", "automatización de equipos", "automatización de logística" y "big data de interconexión de equipos" de acuerdo con su propia estrategia de desarrollo. Además de la próxima fábrica inteligente F7, todavía está explorando más posibilidades para la inteligenteización de la industria de PCB e incluso la industria de fabricación tradicional.

Fundador del Parque Industrial PCB Zhuhai

En su discurso, el Secretario General de la CPCA, Zhang Wei, afirmó que Fangzheng PCB, una subsidiaria de Founder Technology, ha desempeñado un papel activo en la promoción de los intercambios industriales y en ayudar a la industria a diferenciar y desarrollar de alto nivel. Frente a la ola 5G, señaló que 5G es la aorta del flujo de información social, el acelerador de la transformación y actualización industrial, y la nueva piedra angular para construir una sociedad digital. 5G romperá aún más las restricciones de tiempo y espacio de la conexión entre personas, personas y cosas, cosas y cosas, se dará cuenta de la convergencia concentrada de personas, cosas, capital e información, y coordinará de manera eficiente, y creará constantemente nuevas formas y nuevos modelos con La inteligencia como núcleo.

Con el desarrollo de la comunicación 5G, la era de Internet de todo está lista para funcionar, y la PCB, conocida como la madre de los productos electrónicos, también ha dado paso a una nueva era. El Fundador PCB de Founder Technology continuará manejando con tecnología y calidad, se adherirá al modelo de desarrollo de producción, educación e investigación, y contribuirá al avance de la industria y el desarrollo industrial.