Términos relacionados con la placa de circuito electrónico FPC flex (uno)


FPC es una placa de circuito electrónico flexible. La placa de circuito flexible está hecha de poliimida o película de poliéster y es una placa de circuito impreso flexible altamente confiable y excelente. Conocida como tabla blanda o FPC, tiene las características de alta densidad de cableado, peso ligero y grosor delgado.

FPC se utiliza principalmente en teléfonos móviles, computadoras portátiles, PDA, cámaras digitales, LCM y muchos otros productos. Aquí hay algunos términos comunes relacionados con FPC.

1. El orificio de acceso expone el orificio (a través del orificio expuesto, el orificio expuesto)

  A menudo se le conoce como la capa protectora de la superficie exterior de Coverlay de la placa flexible (a través del orificio expuesto), que se utiliza para adherirse a la superficie de la placa blanda como máscara de soldadura. Sin embargo, es necesario exponer deliberadamente la pared de anillo de orificio o la almohadilla cuadrada requerida para soldar para facilitar la soldadura de las piezas. El texto denominado "agujero de acceso" significa que la superficie tiene un agujero para exponer, de modo que el mundo exterior puede "cerrarse" a la superficie de la superficie de la superficie de la junta de soldadura. Algunas placas multicapa también tienen tales agujeros expuestos.

 

2. Acrílico Acrílico

Es un nombre común para resinas poliacrílicas. La mayoría de los tableros blandos usan sus películas como la siguiente película.

 

3. Pegamento adhesivo o adhesivo

Una sustancia que permite que las dos interfaces se adhieran, como una resina o pintura.

 

4. Espuelas de anclaje

En la placa central o en el panel único, para hacer que la almohadilla del anillo del orificio tenga una propiedad adhesiva más fuerte en la superficie de la placa, se pueden agregar unas cuantas garras en el espacio abierto que queda fuera del anillo para hacer que el agujero del anillo sea más Consolidar para reducir La posibilidad de flotar fuera del tablero.

 

5. Capacidad de doblado, capacidad de doblado

Una placa flexible que es una característica de Dynamic Flex Board, como los cabezales de impresión de una unidad de disco de computadora, debe tener una "prueba de flexión" de mil millones de veces.

 

6. Capa de unión capa de unión, luego capa

  A menudo se le conoce como una capa de película de una placa de múltiples capas, o una cinta TAB, o una tabla de una tabla blanda, una capa adhesiva entre la capa de cobre y un sustrato de poliimida.

 

7. Capa de la cubierta de Coverlay / Cover, capa protectora

La capa exterior de la tabla blanda no se suelda fácilmente con la pintura verde que se usa para la tabla dura y puede caerse cuando se dobla. Es necesario usar un laminado suave "acrílico" en la superficie del tablero, que se puede usar como máscara de soldadura y proteger la capa exterior, y mejorar la resistencia y la durabilidad del tablero blando. La membrana externa se llama una vaina o una capa protectora.

 

Tablero dinámico dinámico 8.Dynamic Flex (FPC)

Se refiere a una placa de circuito flexible que debe utilizarse para un movimiento continuo, como una placa blanda en un cabezal de lectura / escritura de la unidad de disco. Además, "Static FPC" se refiere a una placa blanda que ya no funciona cuando se ensambla correctamente.