FPC flex circuitos electrónicos relacionadas con terms(Two)

9.Película adhesiva (película)

Se refiere a una capa de forro escamosa seca, que puede contener una capa de tela de fibra de refuerzo, o una fina capa de refuerzo del material solamente con un material adhesivo, como una capa adhesiva de FPC.

 

10.Circuito impreso flexible, tablero suave de FPC

Es un circuito especial que puede cambiarse en forma en un espacio tridimensional cuando está montado aguas abajo. El sustrato es flexible poliaminas (PI) o poliester (el PE). Este tipo de soft tablero es también como un rígido del tablero, que puede hacerse de plateado a través de orificios o superficie cojines para a través de agujero de inserción o la superficie de pegado. La superficie del tablero también se puede conectar con una capa de cubierta suave para protección y soldadura, o un suave pintura verde de la máscara de la soldadura.

 

11, falta de resistencia a la flexión

Debido a la flexión repetida y acción de la flexión, el material (hoja) es roto o dañado, que se llama falla a la flexión.

 

12, Polyimide del Kapton

Este es el nombre comercial de los productos de DuPont. Es una especie de "poliamida" hoja-como aislante suave. Después de colocar laminado en hoja de cobre o galvanizado hoja de cobre, se puede hacer en un sustrato de tablero suave (FPC).

 

13 interruptor de membrana

Utilizando una película de poliester (Mylar) de transparente como un portador, pasta de plata (SilverPastes o pasta de plata) es impresa sobre una línea de película gruesa por un método de impresión de pantalla y luego combinado con una junta ahuecada con un panel que sobresale o PCB para convertirse en un "toque" conmutador o teclado, estos dispositivos de pequeño "botón", utilizado comúnmente en Hand-held calculadoras, diccionarios electrónicos y algunos controles remotos de electrodomésticos para el hogar, se llaman "interruptores de membrana".

 

14 películas de poliéster de

Conocida como lámina de PET, la más común es producto de DuPont MylarFilms, que es un material con buena resistencia eléctrica. En la industria de tarjeta de circuitos, la capa protectora transparente en la superficie de la película seca reflejada y el coverlay en la superficie de la placa suave (FPC) son película del animal doméstico, y también puede ser utilizado como el substrato del película de plata circuito (membrana). En la industria electrónica, puede también ser utilizado como un cable, un transformador, una capa aislante de una bobina y un dispositivo de almacenamiento tubulares para ICs múltiples.

 

15 polyimide (PI) polyamidamine

Es una excelente resina que es polimerizado por Bismaleimida y Aromaticdiamine. Primero fue conocido como el Kerimid 601, un producto de resina en polvo lanzado por la compañía francesa "Rhone-Poulenc". DuPont lo hizo en una hoja llamada Kapton. Esta hoja de PI es excelente en resistencia térmica y resistencia eléctrica. Es una importante materia prima para tablero suave (FPC) y automático (ficha) de la bobina de la cinta. Es también una importante hoja para cartón militar avanzado y motherboards superordenador. El nombre traducido de la parte continental es "polyindole."

 

16.Operación de acoplamiento de carrete a carrete (disco)

Algunos ensambles de componentes electrónicos pueden ser producidos por la vacilación y los procesos de devanado, como ficha, llevan marco IC y algunas placas suaves (FPC), que pueden retraerse por conveniencia de la cinta para completar su trabajo automatizado en línea para ahorrar tiempo y costos de mano de obra una pieza trabajo.