FPC: la parte potencial que no se puede subestimar en la industria de PCB

FPC : la parte potencial que no se puede subestimar en la industria de PCB

 

En la última década, la industria de información electrónica de China se ha desarrollado rápidamente y la escala de sus industrias ha seguido creciendo. China se ha convertido en el mercado de productos electrónicos de consumo más grande del mundo, y las cadenas de la industria ascendente y descendente están apoyando las necesidades de la industria de PCB. Los teléfonos móviles inteligentes y otros productos electrónicos móviles continúan prosperando, el mercado de dispositivos inteligentes portátiles, drones y otros productos emergentes de productos electrónicos de consumo también está aumentando rápidamente, la tendencia a la miniaturización de los equipos, cada vez más ligera y más delgada es más obvia, los PCB tradicionales ya no pueden cumplir Requerimientos del producto. Por esta razón, los principales fabricantes comenzaron a investigar nuevas tecnologías para reemplazar los PCB, y entre estos, FPC, como la tecnología más favorecida, se está convirtiendo en el principal componente de conexión de los dispositivos electrónicos.

 

FPC es el subsector de más rápido crecimiento en PCB. FPC es una placa de circuito impreso flexible altamente confiable y excelente hecha de un laminado revestido de cobre flexible. Es un sustrato para conectar componentes electrónicos y un medio para la transmisión de señales de productos electrónicos.

 

Como una categoría importante de PCB, FPC tiene las ventajas exclusivas de alta densidad de cableado, peso ligero, grosor delgado, plegabilidad, resistencia a la flexión, resistencia a altas temperaturas, cableado tridimensional, etc. y está más en línea con la inteligibilidad y portabilidad de los dispositivos electrónicos. Productos en industrias derivadas. Por lo tanto, FPC está destinado a ser ampliamente utilizado.

 

Combinado con el pronóstico de Prismark, se espera que para 2017 el valor de producción del FPC global se acerque a los US $ 15.700 millones, lo que representa el 23,9% de la industria total de PCB. Según el cumplimiento de FPC con la tendencia futura de mejorar la industria de PCB, esperamos que la industria de FPC mantenga una tasa de crecimiento compuesta de 5-10% en los próximos cinco años y continúe liderando la industria de PCB. El tamaño del mercado FPC no debe ser subestimado.

 

El FPC tiene ventajas obvias en el módulo de pantalla, el módulo táctil, el módulo de identificación de huellas dactilares, las teclas laterales y el botón de encendido del teléfono inteligente. Cerca de 14-16 FPC se utilizan en el nuevo iPhone, que junto con otros materiales de PCB representan $ 15 del costo. Huawei, OPPO, vivo y otros fabricantes nacionales de teléfonos móviles también han aumentado el uso de FPC en máquinas insignia de gama alta. Actualmente, el uso es de aproximadamente 10 a 12 bloques, y se espera que el uso futuro continúe aumentando bajo la tendencia de alta gama.

 

Con el auge del mercado portátil mundial, Google, Microsoft, Apple, Samsung, Sony y otros fabricantes internacionales de equipos electrónicos a gran escala han aumentado la inversión en dispositivos portátiles y en I + D, empresas nacionales como Baidu, Tencent, Qihoo 360, Mi y Otras industrias gigantes también han establecido el campo de los dispositivos portátiles. Las características de rendimiento del FPC están en línea con los requisitos del dispositivo portátil y se convierten en la primera opción para los dispositivos portátiles. Por lo tanto, el rápido desarrollo de productos terminales emergentes como los dispositivos portátiles también hará que los campos de aplicación de FPC continúen expandiéndose.

 

Las características únicas de FPC pueden cumplir múltiples requisitos de I + D, lo que determinará el enorme potencial futuro del mercado de FPC.

 

Prototipo de pcb flexible , circuito flexible, fpc lcd display fpc, fpcb led

http://www.xdxpcb.com/fpcb/led-fpc/led-lights-fpc-cable.html