Disminución de la demanda global del mercado de PCB automotriz

En el cuarto trimestre del año pasado, el campo de batalla comercial entre EE. UU. Y China una vez se extendió al mercado automotriz, impactando la demanda y haciendo que la orden de la fábrica global de electrónica automotriz para que los autos sean conservadores. Esta situación no ha mejorado en el primer trimestre de este año. Los practicantes creen que en la primera mitad del año, habrá una ola de alzas de precios.

    

La razón importante de esta situación es que después de que estalló la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el consumo global del mercado automotor tiende a esperar y ver, el consumo del automóvil se está estrechando y las fábricas de automóviles eléctricos como Tesla, como Tesla, están experimentando la expansión a gran escala y la reducción de precios. Además, la marca internacional de automóviles original enfatiza fuertemente la determinación de desarrollar energía eléctrica, y es aún más importante para los consumidores elegir entre vehículos de combustible y vehículos eléctricos, e incluso las compras que originalmente tuvieron que cambiar los automóviles también se han reducido.

    

La demanda del mercado de placas de automóviles se está reduciendo, y con la apertura de la nueva capacidad, la industria relevante es pesimista de que el mercado de hojas de automóviles se repetirá en la segunda mitad de 2017, como una ola de alzas de precios en 2017.