Desarrollo global de HDI

En 2025, se espera que el mercado mundial de placas de circuito impreso HDI alcance los $ 24,63 mil millones, con una tasa de crecimiento anual compuesta de 12.8%. La creciente miniaturización de los dispositivos electrónicos, la rápida tendencia de los consumidores a los dispositivos inteligentes, el importante crecimiento de la electrónica de consumo y la creciente adopción de medidas de seguridad en los automóviles están impulsando el crecimiento gradual del mercado.

 

Además, la creciente popularidad de los dispositivos portátiles inteligentes también puede impulsar la demanda de PCB de interconexión de alta densidad durante el período de pronóstico. Sin embargo, se espera que el alto costo, junto con la falta de experiencia en la fabricación de placas de circuito impreso HDI, obstaculice el crecimiento del mercado durante el período 2019-2025.

   

Se estima que la tasa de crecimiento anual compuesta de las capas de 12 capas y capas superiores es la más alta durante el período de pronóstico. El crecimiento del segmento se atribuye a la creciente implementación de placas de circuito impreso HDI en muchas aplicaciones, como dispositivos móviles, productos automotrices y más.