¿Cuánto sabes sobre revestimiento de conformación de la placa de circuito?

Debido a las diferentes características de la capa conformal de la placa de circuito, los productos que están dirigidos también tienen sus propias características. El proceso de la operación es naturalmente diversificado, pero siempre hay algunos puntos comunes digno de atención.


1, la temperatura de operación de capa debe estar entre 15 ° C - 30 ° C, la humedad relativa no puede ser superior al 85%, la placa de circuito como un material compuesto, fácil de conseguir mojado. Para conseguir suficiente protección, para evitar la absorción de la humedad opaco o blanquecino, la tarjeta de circuitos puede ser precalentada y secado al vacío para eliminar la mayor parte de la humedad.


2, generalmente contiene solventes inflamables, debe evitar la alta temperatura y llamas; generalmente tiene un ligero olor irritante, el taller de funcionamiento debe ser ventilado adecuadamente para facilitar la evaporación de disolventes y curado rápido en la pintura contra tres; evitar la inhalación a largo plazo de vapor y de la piel a largo plazo contacto; las piezas procesadas después de curado son básicamente perjudicial para el cuerpo humano, pero la operación de recubrimiento debe prestar atención a la seguridad y protección, el medio ambiente deben estar ventiladas, y los empleados deben usar máscaras protectoras.


3. Si se desea una capa más gruesa, es mejor obtener mediante la aplicación de dos capas más finas, y es necesario aplicar una segunda capa después de la primera capa haya secado por completo.


4. cuando la capa de la placa de circuito, conectores, enchufes, interruptores, dispositivos sensibles, áreas de la Junta, etc. en el circuito generalmente no se permite que los materiales de revestimiento, y la correspondiente cobertura proceso debe utilizarse.


5, utilizadas cepillos, pistolas y otros utensilios se deben lavar con thinner especial en tiempo para su uso futuro. Se recomienda utilizar el especial más fino producido por el modelo.


6, no derramar el embalaje original, para que no se contaminan no utilizados. No utilizados deben guardarse en un lugar fresco para su uso futuro.


7, reparar el dispositivo ya revestido, basta con soldar la soldadura directamente a la casa de revestimiento para quitar el componente y luego instalar nuevos componentes y luego limpie el área con un cepillo o un diluyente especial; también está disponible directamente limpiar, secar y volver a aplicar.