Cómo evitar la corrosión por LED

La confiabilidad de los productos LED es una de las especificaciones más importantes que se utilizan para estimar la vida útil de los productos LED. Incluso en la mayoría de las condiciones, los productos LED generales pueden seguir funcionando. Sin embargo, una vez que el LED está corroído y el LED está sujeto a reacciones químicas por el entorno, se reducirá el rendimiento de los productos LED.

 

 

Para evitar la corrosión del LED, la mejor manera es evitar que el LED se acerque a sustancias nocivas. Incluso pequeñas cantidades de sustancias nocivas pueden causar la corrosión del LED. Incluso si el LED solo está en contacto con gases corrosivos durante el procesamiento, como las máquinas en la línea de producción, puede haber efectos adversos. En estos casos, generalmente es posible ver si el componente del LED está dañado antes de configurar el sistema. En particular, se debe evitar la contaminación con azufre.

 

 

Aquí hay algunos ejemplos de sustancias potencialmente corrosivas (particularmente sulfuro de hidrógeno) que incluyen:

Junta tórica (O - ANILLO)

La junta

Caucho orgánico

Almohadilla de espuma

El caucho de sellado

Elastómero de azufre

Almohadilla antichoque

Si estas sustancias nocivas no pueden evitarse por completo, deben utilizarse leds con mayor resistencia a la corrosión. Sin embargo, tenga en cuenta que el efecto de limitar la corrosión depende de la concentración de la sustancia nociva. Incluso si elige un LED más duradero, debe minimizar la exposición de estos materiales de LED.

 

 

En general, el calor, la humedad y la luz aceleran el proceso de corrosión. Sin embargo, los factores más importantes son el nivel de concentración y la temperatura de las sustancias nocivas. Limitar estos dos factores será el método más importante para proteger el LED.