¿Cómo lidiar con la fuga de cobre de galvanoplastia FPC?

En el oro de galvanoplastia FPC, a menudo parece que las fugas de cobre y parte de la almohadilla no se pueden enchapar, la razón principal es un mal tratamiento previo y que el cobre del fondo no está limpio, lo que da como resultado una placa pobre.

 

Hay dos razones principales para el mal tratamiento previo: una es la contaminación por aceite orgánico en el cobre del fondo y el punto de oxidación profunda, etc., el tratamiento previo (eliminación de aceite, micrograbado) es insuficiente, lo que da como resultado un revestimiento deficiente; El segundo es la existencia de la película de cubierta durante el proceso de laminación. La cinta de goma para saltos, la adherencia del punto de pegamento, el pretratamiento convencional no se puede limpiar (desengrase, micrograbado, placa de esmerilado), hay adherencia de la almohadilla de pegamento en la superficie del terminal cuando el pegamento no se puede recubrir, lo que da como resultado un revestimiento de cobre fuga.

 

Para el primer caso, verifique la concentración de la poción tratada y el tiempo de proceso del tratamiento previo, y puede resolverse después del ajuste. Para el segundo caso, si hay adherencia de pegamento, debe tratarse con un agente limpiador de desengomado especial MJ-81 de FPC y luego electrochaparse. MJ-81 está especialmente desarrollado para material FPC. Es respetuoso con el medio ambiente y altamente eficiente. No contiene ácidos fuertes, álcalis fuertes y sustancias tóxicas. Es fácil de operar y no afecta el rendimiento de FPC durante el tiempo de proceso.