Cómo distinguir entre placas de PCB buenas y malas

Con el rápido desarrollo de las industrias de telefonía móvil, electrónica y comunicaciones, y el continuo desarrollo y rápido crecimiento de la industria de placas de circuito PCB, los requisitos de conteo de componentes, peso, precisión, materiales, color y confiabilidad están aumentando. Cuanto más alto es.

Sin embargo, debido a la feroz competencia en los precios del mercado, el costo de los materiales de tablero de PCB también está aumentando. Cada vez más fabricantes monopolizan el mercado a precios bajos para mejorar su competitividad. Sin embargo, detrás de estos precios ultra bajos, los costos de materiales y costos de proceso se reducen, pero el equipo a menudo es propenso a rajaduras (rajaduras), rasguños (o ralladuras) y factores combinados como la precisión y el rendimiento no son los estándares. Esto afecta seriamente a la soldadura.   Capacidad y fiabilidad de los productos utilizados.

Frente a las diversas placas PCB del mercado, la calidad de las placas PCB se puede determinar a partir de dos aspectos; el primer método se juzga a partir de la apariencia, y el otro se juzga a partir de las especificaciones de calidad de la placa PCB en sí.

Formas de juzgar la calidad de la PCB:

Primero: distinguir el aspecto y la apariencia del tablero.

En circunstancias normales, la apariencia de la placa PCB se puede analizar y juzgar desde tres aspectos:

1. Reglas estándar de tamaño y grosor.

El grosor de la placa es diferente del de la placa estándar, y los clientes pueden medir y verificar el grosor y las especificaciones de acuerdo con sus propios productos.

2. Li ght y color.

La placa externa tiene cobertura de tinta y la placa se puede aislar. Si el color del tablero no es brillante, hay menos tinta y el tablero aislante en sí no es bueno.

3. El aspecto de la soldadura.

Debido a la gran cantidad de piezas en la placa de circuito, si la soldadura no es buena, la placa de circuito en la que se desprenden fácilmente las piezas afecta seriamente la calidad de soldadura de la placa de circuito, y el aspecto es bueno. Es importante identificar cuidadosamente la interfaz.

Segundo: las tarjetas PCB de alta calidad deben cumplir los siguientes requisitos

1. Después de instalar los componentes, el teléfono debe ser fácil de usar, es decir, las conexiones eléctricas deben cumplir los requisitos:

2. El ancho de línea, el ancho de línea y el espaciado de línea de la línea cumplen con los requisitos de evitar el calor, el circuito abierto y el cortocircuito de la línea;

3. Debido a la piel de cobre de alta temperatura, no es fácil caerse;

4. La superficie del operador no es fácil de oxidar, afectando la velocidad de instalación, y se romperá poco después de la oxidación;

5. No hay radiación electromagnética adicional;

6. La forma no se deforma, para evitar la deformación de la carcasa exterior después de la instalación y los orificios de los tornillos no están alineados. Ahora se trata de una instalación mecanizada, la posición del orificio de la placa y el error de deformación de la línea y el diseño deben estar dentro del rango permitido;

7.   Alto   temperatura, alta humedad y ambiente especial también deben ser considerados;

8. Las propiedades mecánicas de la superficie deben cumplir con los requisitos de instalación;

Lo anterior es una forma de juzgar si la placa PCB es buena o mala. Cuando compre una placa PCB, asegúrese de mantener los ojos abiertos.