¿Cómo mejorar la calidad del procesamiento SMT?

La tecnología de procesamiento SMT es ampliamente utilizada en la industria electrónica. La calidad del procesamiento de SMT está relacionada con el efecto de moldeo final del producto, y también es una prueba de la fortaleza de la empresa. Mejorar la calidad del procesamiento de SMT es el objetivo que persigue constantemente cada fábrica de SMT. Entonces, ¿cómo puede la compañía mejorar la calidad del procesamiento de chips SMT? Echemos un vistazo a los técnicos de Xinda.

 

1. Selección de técnicos.

Establezca una red de instituciones de calidad total (TQC) dentro de la empresa, realice comentarios de calidad de manera oportuna y precisa, seleccione la calidad del personal como un inspector de calidad de la línea de producción y siga administrando administrativamente el departamento de calidad, para evitar Otros factores que interfieren con el juicio de calidad.

 

2. Asegurar la precisión de las pruebas y el mantenimiento de los equipos.

La inspección y el mantenimiento del producto se realizan a través de los equipos e instrumentos necesarios, como multímetros, muñecas antiestáticas, soldadores, TIC, etc. Por lo tanto, la calidad del instrumento en sí afectará directamente la calidad de la producción. Es necesario verificar y medir a tiempo para garantizar la confiabilidad del instrumento.


3. Configuración del punto de control del proceso de calidad.

Para garantizar el funcionamiento normal del procesamiento del chip SMT, es necesario reforzar la inspección de calidad de cada proceso para controlar su estado operativo. Por lo tanto, es especialmente importante establecer puntos de control de calidad después de algunos procesos clave para que los problemas de calidad en procesos anteriores puedan ser detectados y corregidos a tiempo para evitar que productos no calificados ingresen al siguiente proceso.

 

4. Desarrollar normas y reglamentos sobre calidad.

El departamento de calidad deberá formular las normas y regulaciones necesarias sobre la calidad y el sistema de responsabilidad laboral del departamento. Deben establecerse disposiciones para limitar los accidentes de calidad que los humanos pueden evitar. Las recompensas y las sanciones están claramente definidas, y la evaluación de la calidad se realiza a través de medios económicos. Premios de calidad mensuales se establecen dentro de la empresa.

 

5. Implementar medidas de gestión.

La gestión de la calidad, además del proceso de control estricto de la calidad de producción, los componentes o componentes procesados externamente se envían a la fábrica. Antes del almacenamiento, el muestreo del inspector (o la inspección completa), la tarifa calificada no cumple con el estándar nacional y debe devolverse. Mide y registra los resultados de la inspección por escrito.