Cómo procesar la apariencia de PCB

Acerca de cómo procesar la apariencia del tablero impreso, ¡hay muchos amigos que no saben! ¡Así que hoy xingda te comparte el método de procesamiento de formas PCB!

 

1, forma de fresado: el uso de la forma de mecanizado de la fresadora CNC, debe proporcionar datos de la forma de fresado y el correspondiente archivo de orificios de tubería, estos datos los proporciona el programador, ya que la separación de PCB no es muy grande, generalmente de aproximadamente 3 mm El diámetro de la fresa es generalmente de 3 mm. En primer lugar, taladre los orificios de los tubos en la almohadilla de la fresadora, fije la PCB y la almohadilla de la fresadora con pasadores, y luego utilice los datos de contorno de fresado para fresar el contorno.

2, Forma de perforación: el uso de la forma de corte por perforación, la necesidad de usar el molde, y la matriz en el clavo del tubo y la tabla impresa correspondiente al orificio del tubo, generalmente seleccionan un agujero con un diámetro de aproximadamente 3,0 mm como el agujero del tubo ;

PCB appearance

3, ranura abierta "V": use la máquina cortadora de ranuras "V" a lo largo de la línea de ranuras "V" del diseño de la PCB para cortar la PCB en varias partes conectadas entre sí;

4. Contorno de perforación: taladre a lo largo de la línea de contorno con la máquina perforadora. Por lo general, las ranuras en "V" y la forma de la broca se utilizan como medios auxiliares de mecanizado.

PCB drilling