Cómo proteger PCBA correctamente

Cómo proteger PCBA correctamente



1. Hacer un buen trabajo de aislamiento, a prueba de humedad, anticorrosión y anti-moho de la placa de circuito, la tecnología de protección para evitar que la junta de soldadura de la almohadilla de soldadura es la protección de tres de la placa de circuito, en el montaje electrónico proceso y proceso de PCBA, usando el recubrimiento con cepillo, o rociando, rociando. Inmersión, etc., en la superficie de la placa de circuito.

2. Tres pinturas protectoras tienen excelente resistencia a altas y bajas temperaturas, resistencia a la intemperie, aislamiento eléctrico y excelente humedad, moho, niebla salina, corrosión, aislamiento eléctrico, resistencia a fugas.

3. El período de protección de la placa de circuitos, partes electrónicas, etc., es duradero y prolonga la vida útil.

4. En la capa protectora directamente en la soldadura. Las aplicaciones típicas son ampliamente utilizadas en diversos componentes electrónicos, placa de circuito.

5. El PCBA ha sido ensamblado, puede proteger completamente la línea de placas de contacto en una variedad de corrosión química, sal pulverizada, polvo húmedo, alta contaminación, vibración y alta temperatura y otro entorno hostil para usar sin afectar su trabajo con la señal.