¿Cómo acortar el plazo de entrega de PCBA?

La entrega de PCBA es un tema muy importante para los clientes. Cuanto más corto sea el tiempo de entrega, más fácil será ayudar a los clientes a abrir el mercado lo más rápido posible. Entonces, ¿cómo nos comunicamos con los proveedores de procesamiento de PCBA para reducir la entrega de PCBA? A continuación, Xinda Xing de Shenzhen analizará por ti:

Componentes de la entrega de PCBA:

1. El tiempo de entrega de la placa de luz PCB es relativamente estable, y el tiempo de entrega de la placa PCB de cuatro capas e inferior es generalmente de aproximadamente una semana;

2. El plazo de entrega de la adquisición de componentes es muy grande, si se trata de materiales puntuales, se puede completar en una semana. Si necesita hacer un pedido, demora de dos a tres semanas, pero demora unos meses.

3. El tiempo de entrega de la prueba de ensamblaje de PCBA es relativamente estable, generalmente una o dos semanas después de la finalización de la placa.

Como se puede ver en la descripción anterior, la clave para afectar la entrega de PCBA es el tiempo de entrega de los componentes.

¿Cómo acortar el ciclo de adquisición de componentes?

En el contexto de la guerra comercial chino-estadounidense, el precio de los componentes electrónicos ha aumentado considerablemente y ciertos tipos de componentes son difíciles de comprar. Esto aumenta enormemente la dificultad de la adquisición de PCBA. Por un lado, debe controlar el costo de las adquisiciones. También es necesario comprar los materiales lo antes posible, especialmente para los materiales importados que deben comprarse desde el extranjero, generalmente por uno o dos meses o más.

PCBA circuit board

Después de realizar el pedido, los clientes desean obtener el producto lo antes posible, por lo que para evitar esto, primero debemos considerar si se pueden encontrar materiales alternativos. Si podemos encontrar materiales alternativos y podemos comprar inventario de inmediato, esta es la mejor manera de resolver el problema. Si el material no puede ser reemplazado, entonces necesitamos estimar y ordenar por adelantado, el tiempo para comprar el material se reduce considerablemente y el material demora uno o dos meses. Anteriormente, se recibiría uno o dos dentro de una semana antes de que se prepare el pedido, lo que acortará considerablemente el tiempo de entrega de todo el PCBA.