Introducción a las ventajas del tablero del PWB rígido-flex

El tablero del PWB rígido-flex, como su nombre indica, es una combinación de rígido-flex Junta, y es una placa de circuito impreso formada por ingenioso diseño de una capa inferior flexible capas finas y una capa inferior rígido y luego laminar en un solo componente. Cambió el concepto tradicional de diseño plano y ampliado el concepto tridimensional del espacio tridimensional, aportando gran comodidad al diseño de productos electrónicos.


La gama de aplicación de tablero rígido-flex incluye: avanzado equipo médico, cámara digital, cámara portátil, reproductor de MP3 de alta calidad y aeroespacial (como sistema de navegación de avión High-End montado arma), las ventajas son como sigue:

1. lograr la Asamblea tridimensional, ahorro de espacio de montaje y fabricación de productos electrónicos más pequeños y ligeros.


2. el tablero del PWB rígido-flex está diseñado para reemplazar la placa de circuito impreso compuesto con conectores múltiples, múltiples cables y cables de cinta con un solo componente para mayor rendimiento y estabilidad.


3. combinado con tecnología HDI (interconector de densidad alta), el diseño del espacio de tablas flex rígido ha ampliado gradualmente.

En Resumen, con el rápido desarrollo de productos digitales y el desarrollo continuo de la tecnología de tablero de circuito impreso, la combinación de suave y duro será más competitiva.