Introducción a través de agujero tapando de FPC de circuitos

FPC circuit board

La vía funciones del orificio como una conexión entre las líneas, el desarrollo de la industria electrónica promueve el desarrollo de la placa de circuito de FPC. También impone requisitos más altos en el proceso de fabricación y tecnología de montaje superficial de la placa de impreso.

 

La placa de circuito de FPC conectar proceso de entró en ser, y deben cumplir los siguientes requisitos:

1. hay cobre en el agujero, y la soldadura resiste puede ser conectado;

2. debe ser de estaño y plomo en la vía agujero, que tiene un cierto requisito de espesor (4 micras). Ninguna soldadura de la tinta debe entrar en el agujero, haciendo que la bola de la soldadura que está escondido en el agujero;

3. la vía agujero debe tener una soldadura máscara tinta receptáculo, que es opaco, y debe no tener anillo de la lata, soldadura bola y requisitos de nivelación.

 

Con el desarrollo de productos electrónicos en la dirección de FPC "ligero, fino, corto y pequeño", también están desarrollando circuitos de alta densidad y alta dificultad. Por lo tanto, aparece un gran número de circuitos de FPC SMT y BGA.

 

Los clientes requieren conectar al montar los componentes. Existen cinco funciones principales de conectar:

1. evitar el cortocircuito de la lata de la vía agujero a través de la superficie del componente durante la ola de soldadura de la Junta de FPC; sobre todo cuando ponemos la vía agujero en la almohadilla BGA, primero debemos hacer el agujero del tapón y chapado en oro entonces para facilitar la soldadura de BGA.

2. Evite el flujo restante en la vía agujero;

3. finalizado el montaje de la superficie de la fábrica de la electrónica y el ensamblaje de componentes son, el PCB es limpiado con la aspiradora de la máquina de prueba para formar una presión negativa.

4. evitar pasta de soldadura superficial que fluye en el agujero para hacer empalmes de la soldadura, que afectan a montaje;

5. evitar que las bolas de la soldadura saltando durante la soldadura de la onda, causando un corto circuito.