Dirección del componente de diseño de Pcb diseño usted necesidad de maestro

1. el diseño debe ser realizado en un cierto orden, por ejemplo, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.


2. la anchura de la Faja de cables y el espaciamiento de las líneas deben ser moderadas. El espacio entre las dos almohadillas del condensador debe ser lo más cercano posible a la separación de los cables del condensador.


3. al diseñar el diagrama de cableado, mantener las líneas como pocos como sea posible y tratar de hacer las líneas simples y claras.


4. al diseñar el diagrama de cableado, preste atención al orden de los pines y la separación de los componentes debe ser razonable.


5. cableado dirección:


De la superficie de la soldadura, la orientación del arreglo de los componentes lo más cerca posible al diagrama esquemático y el sentido de cableado es preferentemente consistente con el sentido de cableado del diagrama del circuito. Puesto que es necesario realizar varios parámetros en la superficie de soldadura durante el proceso de producción, es conveniente hacerlo. Inspección, puesta en marcha y revisión en la producción (Nota: se refiere a los requisitos de rendimiento y máquina instalación y panel diseño requisitos del circuito).


6. bajo la premisa de garantizar los requisitos de rendimiento del circuito, el diseño debe ser razonable en el diseño y el cableado externo debe utilizarse menos, y el alambre se debe colocar según los requisitos de los requisitos. Es intuitivo, fácil de instalar, altura y reacondicionamiento.


7. organizar los componentes, la distribución debe ser razonable y uniforme y se esfuerzan para requerimientos de proceso limpio, hermoso y riguroso.


8. en y fuera de la dirección de distribución terminal


(1) la distancia entre los extremos de dos de los relacionados no es muy grande, y es generalmente conveniente para sobre 2-3/10 pulgadas.


(2) los extremos de entrada y salida se deberían concentrarse en 1 o 2 lados tanto como sea posibles. No ser demasiado discreta.


9. potenciómetro: El principio de colocar el soporte del IC


(1) potenciómetro: utilizado para ajustar la tensión de salida en el regulador, así que el potenciómetro de diseño debe ser completo en sentido horario cuando el voltaje de salida aumenta, el regulador hacia la izquierda disminuirá la tensión de salida; en el cargador corriente constante ajustable se utiliza el potenciómetro para ajustar el tamaño de plegado actual carga. Cuando el potenciómetro está diseñado para ser derecha en total, la corriente aumenta. Colocación del potenciómetro debe estar completa de la estructura de la máquina entera y el diseño del panel, debe colocarse en el borde de la tabla lo más lejos posible, con el asa vuelto hacia afuera.


(2) titular IC: al diseñar el diagrama del circuito impreso, en el caso de utilizar el IC es necesario prestar especial atención a la orientación de la ranura de posicionamiento en el soporte del IC sea correcta y preste la atención a los pines del IC sean correcta , por ejemplo, el primer pie puede sólo situado en la esquina inferior derecha o esquina superior izquierda del titular de la IC y cerca de la ranura de posicionamiento (desde la superficie de la soldadura).


10 resistencia de diseño de PCB de, dirección de colocación del diodo:


El diseño de pcb se divide en dos tipos: planas y verticales:


(1) plano de liberación: cuando el número de componentes del circuito es pequeño, y el tamaño de la placa de circuito es grande, es generalmente plano. Si la resistencia es menor que 1/4W, la distancia entre las dos pastillas es generalmente 4/10 pulgadas, 1/2W resistencia plana, el espacio entre las dos pastillas es generalmente 5/10 pulgadas; Cuando el diodo se pone plana, rectificadores de la serie 1N400X, generalmente tomar pulgadas del 3/10; Rectificadores de la serie de 1N540X, toma generalmente 4-5/10 pulgadas.


(2) vertical: Cuando el número de componentes del circuito es grande, el tamaño de la placa de circuito no es grande, se utiliza generalmente verticalmente en el diseño del pcb y el espacio entre las dos pastillas es generalmente 1-2/10 cuando se colocan verticalmente. pulgada.